|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy buenas otro con moto G :)
Despues de tener mis malas experiencias y ayer con un motorolla style pues me he calentado y me he ido a por uno bueno bonito y barato y ya se acabo de comerme la cabeza. Como dije en el otro foro dle style. Primero mi htc despues de año y medio CUIDANDOLO MIMANDOLO la bateria se jodio y para cambiarla madre mia.
Ale 600€ a la mierda cuando me lo compre y ustedes direis llevalo a garantia ,si ya todo bonito sino fuera que vivo en canarias y me dejen sin HTC durante 6 meses. Pues me dije bueno como soy un culo inquieto ya tenia mirado de mas atras el style y que tarde me lleve ayer tarde. Primero el cargador me exploto (se escucho por dentro PLAFFF) y no funcionaba los del MM me dieron rápidamente otro de otra caja. Bueno me dije sigo trasteandolo un poco toda la tarde en casa y que me veo el sonido Crackeaba en las notificaciones ,cuando grababa mi voz en whatsap se escuchaba raro y entrecortado lo que nunca vamos. Y el boton de volumen venia torcido y con tacto malo. Me dije me acabo de dejar 529€ mas mi tiempo en ir y volver las molestias del cargador etc etc. anoche con la almohada le dije a la almohada HASTA AQUI LLEGUE se acabo los jodidos moviles me voy a comprar un moto G (Bueno,bonito y barato para toda la familia) y el resto de los euros a la cuenta y a tomar por culo. Perdonen por el tocho pero pro el cabreo que tengo he tenido que desahogarme con alguien ![]() No digo que el moto style sea una mierda para nada pero me parece muy fuerte que te puedan vender una cosa en esas condiciones por 529€. Y luego para que la bateria se pifie y vuelva a estar igual. bueno cambiando ya de tema espero poder ayudar por aqui y ser ayudado. ![]() Ahora me duchare con el movil mientras whatsapeo ![]() |
|
|
||||
|
||||
mala suerte que tuviste con el style, que no es mal teléfono en teoría, a mí me pasó igual tengo un Nexus 5X que también en teoría es mejor teléfono pero la aberración de su batería y el lag me hicieron ir a por lo "bueno, bonito y barato" y el Moto G 2015 (5.1.1) es un 10/10 en este aspecto.
mi próximo teléfono será el próximo Moto G 2016 siempre que cumpla estos requisitos - Snapdragon 650 (gama media de 2016 que triplica el rendimiento del actual Moto G 2015, esa GPU!) - 3 GB RAM - 32 GB Internos... podría conformarme con 16 si hay ranura para tarjeta SD - Cámara evolucionada con respecto al Moto G 2015, al menos para fotos con poca luz - Stock Android 6.x.x (ESTO ES REQUISITO PRINCIPAL y vendrá como es normal en una versión muy pulida y mas madura que la actual) - Batería comparable a la del Moto G 2015 (REQUISITO MÁS QUE PRINCIPAL) - No me importaría 1080p de pantalla manteniendo las 5 pulgadas y un lector de huellas decente total: 240-270 € y es mío en otro caso estoy dispuesto a esperar a 2017 o que otra marca ofrezca lo expuesto. |
|
||||
|
||||
mala suerte que tuviste con el style, que no es mal teléfono en teoría, a mí me pasó igual tengo un Nexus 5X que también en teoría es mejor teléfono pero la aberración de su batería y el lag me hicieron ir a por lo "bueno, bonito y barato" y el Moto G 2015 (5.1.1) es un 10/10 en este aspecto.
mi próximo teléfono será el próximo Moto G 2016 siempre que cumpla estos requisitos - Snapdragon 650 (gama media de 2016 que triplica el rendimiento del actual Moto G 2015, esa GPU!) - 3 GB RAM - 32 GB Internos... podría conformarme con 16 si hay ranura para tarjeta SD - Cámara evolucionada con respecto al Moto G 2015, al menos para fotos con poca luz - Stock Android 6.x.x (ESTO ES REQUISITO PRINCIPAL y vendrá como es normal en una versión muy pulida y mas madura que la actual) - Batería comparable a la del Moto G 2015 (REQUISITO MÁS QUE PRINCIPAL) - No me importaría 1080p de pantalla manteniendo las 5 pulgadas y un lector de huellas decente total: 240-270 € y es mío en otro caso estoy dispuesto a esperar a 2017 o que otra marca ofrezca lo expuesto. ![]() ![]() Anda que no pides tu nada jejejejejejej. Yo ya te digo que estos ultimos años me he dado cuenta que cada vez uso menos el movil que no sea para llamar y whatsap y consultar algo con chrome. Y yo no se tu pero vengo notando en la ultima hornada de moviles (todas las marcas) que dejan bastante que desear. 1 de 2 o las marcas se han pasado a la mano de obra barata al extremo o yo no me lo explico.MI styel de ayer parecia hecho por un chino del barrio del subsuelo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hombre yo por pedir.... !!!
![]() pero la verdad es que leyendo bastantes artículos el Snapdragon 650 cuesta incluso menos en fábrica que el 410 actual que monta el Moto 2015, y el resto de componentes también han bajado en precio por lo que no es ninguna barbaridad por el precio habitual de 220-270 € de la gama media encontrar las especificaciones que he marcado cuando estemos en pleno Black Friday y el 2017 llamando a la puerta. yo también me hago mayor y ya no uso el móvil para jugar sino para llamadas, WhatsApp y echarle unos vistazos al Facebook mientras escucho música del Play Music y leo algo en el Chrome, pero poca cosa... para jugar y demás tengo un buen ordenador y una PS4 (con muchos juegos pero muerta de risa por mi poca paciencia, desgana y otras aficiones). Última edición por LosBrisas Día 16/02/16 a las 21:45:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|