|
||
|
||||
|
||||
Google Earth en Market ????
Donde se supone que está el Google Earth ???, no lo encuentro por ningun sitio del Market y he leido en mil webs que esta disponible en el Market de Android 2.1 pero yo no lo veo
![]() Y la galeria de fotos del Nexus ?? eso si que no esta en el Market verdad ???, eso lo tendré que descargar de algun sitio, aunque he buscado y tampoco lo encuentro ![]() |
|
|
||||
|
||||
perdón, lo puse en el foro de HTC Desire, ya que en el foro de ROMs o en Accesorios no me cuadraba, de hecho creo que sigue en el mismo sitio no? y lo del apk llevo días buscandolo en el foro en este y a parte en otros y no lo encuentro en ninguno
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo entendido por el foro de MoDaCo que el Google Earth solo esta disponible con la última ROM oficial WWE con versión más alta, la cual aquí todavía no ha llegado de forma oficial.
|
||||
|
||||
es que vi una review en video de un usuario de este foro que tenia instalada la galeria del nexus one y el google earth, pero por mas que busco por todos los lados no me sale nada, en la web oficial de google earth para android me pone que visite un link desde el telefono que luego no existe
![]() |
|
||||
|
||||
es que vi una review en video de un usuario de este foro que tenia instalada la galeria del nexus one y el google earth, pero por mas que busco por todos los lados no me sale nada, en la web oficial de google earth para android me pone que visite un link desde el telefono que luego no existe
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues mira en firma, que tienes el enlace directo para tener una invitación, y en el subforo de la Desire hay un hilo abierto para compartir archivos para la Desire en un Grupo y otro para las aplicaciones.
|
||||
|
||||
joder debo de ser tonto por que me meto en el grupo wuala de la htc desire pero no veo el google earth, es mas no veo ninguna carpeta con aplicaciones
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mira otra vez anda. He tardado 15 segundos en encontrar el Google Earth en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112519
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Google Earth en Market ????
Acabó de buscarlo en el Market y ahora no me sale, en cambio en descargas sí que me sale.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
la galería del nexus yo la encontré por la web. Pero para ver las fotos es mejor la que trae, la del nexus es ólo más estética en la forma de organizar las fotos.
( gracias por el google earth.. jjaja)
||||||
|