|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no me aparecen mis 16 gb..samsung s3
hola gente...bueno mi problema es que le puse esta rom a mi samsung s3.. I9300XXEMG4 ___ 4.1.2 ___ 2013 Agosto ___ I9300PHEEMG2 ___ España ___ y ahora solo me dice que tengo 11gb disponible en la memoria interna cuando mi memoria siempre fue de 16gb...alguien sabe que puedo hacer para volver a tener mis 16gb desde ya muchas gracias..
|
|
|
||||
|
||||
hola gente...bueno mi problema es que le puse esta rom a mi samsung s3.. I9300XXEMG4 ___ 4.1.2 ___ 2013 Agosto ___ I9300PHEEMG2 ___ España ___ y ahora solo me dice que tengo 11gb disponible en la memoria interna cuando mi memoria siempre fue de 16gb...alguien sabe que puedo hacer para volver a tener mis 16gb desde ya muchas gracias..
![]() 2do respondiendo a tu pregunta, los 11 gb disponibles que te muestra en la rom 4.1.2 es lo disponible luego de descontar 5gb reservados para el funcionamiento de android, esto no es modificable ya que por defecto es lo que android necesita para garantizar su correcto funcionamiento. puede ser excesivo, quizas si, pero siempre tienes la opcion de usar una tarjeta micro sd para ampliar su capacidad de almacenamiento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el tamaño disponible para usar de los galaxy s3 desde siempre es 11,36GB
|
||||
|
||||
si ya se pero a lo que voy es que siempre me marcaba que mi memoria era de 16 gb y de esas 16 gb me quedaban 11gb por lo menos y ahora me dice que mi memoria interna es de 11 gb y me quedan 7 gb limpios..eso es lo que no entiendo..
|
|
||||
|
||||
Desde el recovery formatea totalmente la memoria interna, haz un backup de lo importante primero y despues instala la Rom otra vez a ver que tal
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por sus respuestas gente lo que hice fue actualizar a la version 4.3 via OTA y ahora volvieron los 16 gb gracias..
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|