HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/10, 15:15:54
Array

[xs_avatar]
Sylfus Sylfus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: DESIRE
Tu operador: Pepephone
duda, tiempo de carga de la bateria

hola a todos.

es mi primer mensaje en el foro, pero llevo acompañándolo mucho tiempo.

mi duda es cuanto tiempo se debe cargar la desire por primera vez.

dentro de un rato la recibo en el curro, no voy poder mirar con atención las instrucciones, pero quería dejar-la cargando para cuando llegar a casa poder disfrutar...

gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 20/04/10, 15:20:49
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
No se tiene que dejar tiempo ninguno, haz vida normal... La leyenda urbana de las baterias hace tiempo que se tiro por tierra, la bateria viene para usar el movil directamente, viene cargada a 40%, porque es la carga mas recomendable para una bateria que no se va a usar durante un tiempo... Del resto viene preparada para usar desde el primer momento...

Cargalo si quieres o usalo directamente, pero sin tonterias de dejarlo 12 horas o esas cosas raras...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/10, 12:59:00
Array

[xs_avatar]
xprtz1 xprtz1 no está en línea
Usuario novato en la web

Como empezar con la batería

Hola buenas, creo que este es mi primer mensaje asi que aprovecho para saludar a todos!

Como muchos, espero la Desire uno de estos días, en teoría el 31. Me gustaría saber que es lo mas recomendable para la batería una vez me llegue.

Me refiero a que si lo mejor es usarla, hasta que se acabe, y después cargarla a saco, .. o por el contrario es mejor cargarla desde un principio (antes de empezar a tocarla).

De toda la vida tenia entendido que era mejor la primera opcion, pero algo lei por el foro de que estas baterias eran distintas.

Bueno eso, que es lo mejor para la bateria?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 13:03:07
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xprtz1 Ver Mensaje
Hola buenas, creo que este es mi primer mensaje asi que aprovecho para saludar a todos!

Como muchos, espero la Desire uno de estos días, en teoría el 31. Me gustaría saber que es lo mas recomendable para la batería una vez me llegue.

Me refiero a que si lo mejor es usarla, hasta que se acabe, y después cargarla a saco, .. o por el contrario es mejor cargarla desde un principio (antes de empezar a tocarla).

De toda la vida tenia entendido que era mejor la primera opcion, pero algo lei por el foro de que estas baterias eran distintas.

Bueno eso, que es lo mejor para la bateria?

Un saludo!
Es el mismo cuidado que con todas las baterías Li-ION, se usan y cuando es necesario se cargan, pero no se debe esperar a que se agoten al 0% porque pierde carga.
Viejo 24/05/10, 13:38:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Entonces cuando me llegue, y la encienda por primera vez, lo uso , pero no dejo que se acabe la batería, no?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 13:44:19
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xprtz1 Ver Mensaje
Entonces cuando me llegue, y la encienda por primera vez, lo uso , pero no dejo que se acabe la batería, no?
eso es, cuando se habla de ciclos de carga, nunca es dejar que se agote, cuando le quede un 5% cargas.
Despues de un par de ciclos la batería mejora y entonces la recomendacion es cargar cuando quieras, algunos dicen que cuanto mas a menudo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 13:46:31
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Simplemente utilizala.
Lo que creo qe hay que hacer es no dejar que la bateria baje del 20% nunca,a poder ser.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 15:12:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok, entendido!

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 15:19:48
Array

[xs_avatar]
txusone txusone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G2
pero hay que cargarla apagada durante 3 horas la primera vez ?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 15:20:17
Array

[xs_avatar]
dabyz dabyz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: 3300 - Desire - N96

Vuelvo a subir el post para aclarar, veo que tarda mucho en completarse al 100% y tras buscar info veo esto.

¿Vosotros hasta cuanto la cargais?
porq tarda bastante en completarse entera y dandole caña si la desconecto al 40% o 50% tendria q estar cargandola 2 veces al dia.

Si la cargais entera, ¿no os parece que tarda mucho? :S:S:S en plan 3 o 4 horas
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 15:20:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por txusone Ver Mensaje
pero hay que cargarla apagada durante 3 horas la primera vez ?
Es recomendable...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 15:43:19
Array

[xs_avatar]
Rober_Elda Rober_Elda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
yo no creo que aguante. la pondre a cargar. la encenderé y cuando se ponga el led verde la desenchufo y que baje.. y luego a cargar
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 15:47:00
Array

[xs_avatar]
masv1978 masv1978 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE

lo bueno seria que alguien nos guiada y nos diera cual es la configuracion mas adecuada para que la bateria nos dure desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche.
Viejo 24/05/10, 15:49:48
Array

[xs_avatar]
daeron78 daeron78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi 13 ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por masv1978 Ver Mensaje
lo bueno seria que alguien nos guiada y nos diera cual es la configuracion mas adecuada para que la bateria nos dure desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche.
El truco es llevarla en el bolsillo todo el día y no tocarla para nada.

No hay truco, solo cosas como desconectar el gps si no lo usas, red 2g o 3g, desconectar el blue, etc...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 15:55:45
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por masv1978 Ver Mensaje
Como te ha dicho daeron78, con hacer un uso inteligente de las funcionalidades y solo activarlas en el momento que debas usarlas y desactivarlas cuando acabes, ya te durara más, porque si vas con todo activado no te durará ni 4h.

Yo la uso de 8 a 12 con un uso normal, y la batería esta por el 60% mas o menos, eso si, si me pongo a jugar o demás, ese porcentaje cae en picado. El sábado mismo, estuve probando con juegos en 3D, y en cosa de 2-3h se había fundido algo más de 50%.
Viejo 24/05/10, 16:06:49
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Sacado de la guia del usuario:
 Cita:
En el momento de la entrega, la batería está parcialmente cargada. Antes de encender y empezar a utilizar el teléfono, se recomienda que cargue la batería. Algunas baterías funcionan mejor tras varios ciclos completos de carga y descarga.
Yo llevo haciendo tres cargas enteras y tres descargas (hasta que el telefono se apaga) y la bateria me ha aumentado respecto a la primera carga
Saludos

PD. shawe_ewahslo llevas con el 3g todo el dia?? lo digo porque son muy buenos números, de 8 a 12 ¿te refieres 12 de la noche?

Última edición por selui Día 24/05/10 a las 16:10:52.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 16:15:37
Array

[xs_avatar]
raidxever
Usuario invitado

Bueno yo ayer hice un ciclo pero como enchufo al ordenador para ponerle cosas etc ya se me va cargando a veces asi que voy mal de ciclos. La 1a vez que la cogi no me espere a cargarla entera y me la lleve a medio cargar y con el telefono encendido

Y bueno en una mañana de uso normal con gmail, facebook, twitter, y latitude conectados y mirando unas 20 o 30 paginas webs. Vamos un uso de unos 3 kuartos de hora sin wifi, la tengo a la mitad.

Y ahora en casa pos no la he enchufado ni nada y la he dejado con wifi y he mirado alguna cosa, me he bajado un par de programas y estaba mirando el gps y un par de veces latitude y me queda 42% asi que no me puedo quejar.

Mi nokia 5800 lo tenia que cargar al mediodia y luego por la noche ya otra vez D Eso si le metia algo mas de caña que al desire ya que no me gustaria ensuciarla de grasa mientras curro
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 16:39:17
Array

[xs_avatar]
raidxever
Usuario invitado

Si a mi es lo que me tarda unas 3 o 4 horas y la cargo por la noche cuando duermo y durante el dia ya me llega sino al mediodia cuando llego en una hora y pico la tengo cargada a tope si le tengo que dar mucho uso.

Pero lo mejor es que desactives las funciones que no uses para evitar que coma mas bateria
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 19:26:53
Array

[xs_avatar]
solrack solrack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

En las baterías de litio no hay que hacer nada especial. Lo curioso es leer en el manual y en la web oficial de htc recomendar que la primera carga sea de 8 horas. Es normal que la gente acabe teniendo dudas...
Responder Con Cita

Viejo 24/05/10, 19:30:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Sylfus Ver Mensaje
hola a todos.

es mi primer mensaje en el foro, pero llevo acompañándolo mucho tiempo.

mi duda es cuanto tiempo se debe cargar la desire por primera vez.

dentro de un rato la recibo en el curro, no voy poder mirar con atención las instrucciones, pero quería dejar-la cargando para cuando llegar a casa poder disfrutar...

gracias a todos
Post duplicado os lo muevo.
Amigo Sylfus, tu pregunta ya ha sido respondida en el foro en otras ocasiones, por favor, utiliza el buscador de la web. Puedes acceder directamente al buscador desde AQUI
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 01:26:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /