|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Seré breve. Mi Redmi Note 2 Prime venía con una 5.10.16 Beta, la tube una semana y durante ese tiempo la batería se gastaba en cuestión de horas. No hacía ni 3 horas de pantalla, y en juegos se calentaba hasta quemar.
Ahora con la 6.1.29 Beta el cambio ha sido abismal, el teléfono llega a calentarse bastante en juegos pero ya no la barbaridad de antes, y con un uso promedio he llegado a las 4 horas de pantalla. A ver si sigo mejorando que aún sigue gastando mucho |
|
|
||||
|
||||
Llevo puesto 21 EU + Speed kernel + redmi note 2 tools + app quarantine y me va muy bien. Obviamente hago mucho más tiempo que tú porque casi no juego y si lo hago es Clash o Poker o cosas así. De media unas 6 horas poniendo el gps un rato, sino 7-7:30
![]() Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Llevo puesto 21 EU + Speed kernel + redmi note 2 tools + app quarantine y me va muy bien. Obviamente hago mucho más tiempo que tú porque casi no juego y si lo hago es Clash o Poker o cosas así. De media unas 6 horas poniendo el gps un rato, sino 7-7:30
![]() Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk ![]() Podrías decirme donde descargaste lo que comentas? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/redm...pport-t3285769 Redmi note tools y quarantine desde playstore. Antes de instalar el speed te recomiendo que instales por recovery el Supersu ![]() Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
El speed:
http://forum.xda-developers.com/redm...pport-t3285769 Redmi note tools y quarantine desde playstore. Antes de instalar el speed te recomiendo que instales por recovery el Supersu ![]() Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk ![]() ![]() He hecho algo mal? Estoy por reinstalar todo de nuevo, ROM incluida Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk ![]() Última edición por charles15 Día 12/02/16 a las 12:34:58. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es pronto para notar mejoría... Pero por lo menos el tf funciona en todas las frecuencias de reloj. Antes funcionaba en 3-4 rangos nada más, probado en el cpu spy.
|
|
||||
|
||||
Tomo nota de lo que comentais para ir probando.
|
|
||||
|
||||
Decir a su vez, que si eres de las personas que no utiliza juegos pesados como el GTA o cosas que consumen muchos recursos, para un mejor rendimiento de batería puedes instalar el Redmi Note 2 Tools y poner las frecuencias del móvil a 1100. Yo utilizo navegador, redes sociales, música y juegos como Clash o Governor of poker y no hay lagg en absoluto. Saludos amigo ![]() Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Decia el tolos, yo al menos no he notado mejoría ninguna incluso todo lo contrario, en batería no he probado pero el rendimiento al menos a mi me ha bajado
|
![]() |
![]() |
||||||
|