Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/16, 00:49:03
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Notificaciones push de Gmail y Outlook no funcionan con datos móviles

Qué tal,

Les ha pasado que las notificaciones de Gmail, Outlook, YouTube y otras aplicaciones no funcionan con la red de datos móviles? Con el wifi van perfecto, pero esto lo noté hace un par de días, con datos me llegan de repente de golpe todas, las de WhatsApp son las únicas que llegan bien, las demás no, alguna idea de qué está pasando?

Aclaro, esto solo sucede con datos móviles.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/16, 07:33:47
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,192
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Si usas la app de gmail , hay un problema reconocido con la sincronización. Lo van a arreglar los de google con una actualización de la app

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/16, 14:21:16
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Si usas la app de gmail , hay un problema reconocido con la sincronización. Lo van a arreglar los de google con una actualización de la app

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Pero con datos móviles me fallan todas a excepción de facebook y whatsapp, bueno, hoy por ejemplo me conecte a la red móvil y esperé, entonces me llegaron de golpe todos los mensajes cuando abrí whatsapp, es como si las notificaciones push fallaran con red móvil, porque repito, con WiFi anda perfecto.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/16, 04:33:55
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
Señores moderadores, favor de marcar el tema como SOLUCIONADO, ya que me han solucionado el problema en mi compañía de telefonía móvil.

Describo de manera rápida la solución para los colegas de México que estén con Iusacell. Primero apaguen los datos móviles, luego marquen *228, opción 1 y 3, se van a ajustes/Más/Redes móviles/Operadores de red/Seleccionan automático. Una vez seguidos éstos pasos, reinician su terminal y debería de estar funcionando correctamente la red móvil, porque ya ni siquiera me agarraba la 4G. Espero les sirva.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play



Hora actual: 10:40:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /