|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo con el pequeñin ¿Mejor rom?
Buenas,
Soy nuevo por este foro de Xiaomi y me gustaría que me aconsejarais cual es la mejor rom para nuestro pequeñin. He leído por flashtools y creo que es como lo voy hacer, tengo dos versiones la 6.1.29 y la 7.1.6.0 ¿cual de las dos es mejor?¿aconsejáis otra? Gracias de antemano. Última edición por Txerokii Día 09/02/16 a las 07:54:42. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Soy nuevo por este foro de Xiaomi y me gustaría que me aconsejarais cual es la mejor rom para nuestro pequeñin. He leído por flashtools y creo que es como lo voy hacer, tengo dos versiones la 6.1.29 y la 7.1.6.0 ¿cual de las dos es mejor?¿aconsejáis otra? Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo la .eu 6.1.21 y me va perfectamente y sin ningun tipo de lag ni nada parecido
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la sphinx 1.4d y encantado
![]()
|
||||
|
||||
xiaomi.eu developer...
|
|
||||
|
||||
La mejor, la xiaomi.eu 7.6.1.0 estable, en español.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me ha ido siempre bien, me detecta rápido, sería interesante que miraras de cambiar de rom a una .eu o developer. Notarás cambio
|
|
||||
|
||||
+1
para mi mejor que las sphinx no he probado ningunma aparte de esas 2. Realmente la 7.1.6.0 (no 7.6.1.0 :P ) estable es la china traducida y ya. a mi me va como dios, venia de un mediatek antiguo y tenia miedo de que fuera asi (aun despues de optimizarlo tardaba 15-30seg en posicionar, en interiores ni de coña y no posicionaba muy bien, los programas de gps me localizaban porque habia una carretera cerca, pero me sacaba de la autovia de vez en cuando jaja) , con este perfecto todo, abrir el programa y ya estoy localizado, y dentro de casa (en el ultimo piso) en 5seg está. Última edición por BiSain Día 10/02/16 a las 17:58:59. |
|
||||
|
||||
Detecta rápido, pero le cuesta centrarte bien, hace cosas raras, pone que estas en otra calle. Con el Tom Tom oficial peor va super retrasado. Supongo que tendré que pasar a una rom eu por flashtools verdad?
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Las de xiaomi.eu se actualizan vía OTA?
|
|
|
||||
|
||||
pero tengo una duda, si me voy a la stable ¿hay alguna opcion de no tener que instalar todos las app y demas?? si lo siento soy novato, ejejje |
![]() |
![]() |
||||||
|