|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Firmada en change.org
Faltan 290 firmas!!! |
|
||||
|
||||
lo de change.org y las firmas que faltan.. quien estableció que eran necesarias 500 firmas? es decir quien garantiza que consiguiendo 500 firmas tendremos cyanogen en este dispositivo? lo digo porque me parece una cifra bastante baja como para que una comunidad como cyanogen nos haga caso solo por 500 firmas
Saludos y ojala veamos cyanogen 13 en nuestros redmi note 3 !!! |
|
||||
|
||||
lo de change.org y las firmas que faltan.. quien estableció que eran necesarias 500 firmas? es decir quien garantiza que consiguiendo 500 firmas tendremos cyanogen en este dispositivo? lo digo porque me parece una cifra bastante baja como para que una comunidad como cyanogen nos haga caso solo por 500 firmas
Saludos y ojala veamos cyanogen 13 en nuestros redmi note 3 !!! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En la vida habrá oficial. Aunque ya hay oficial para algunos mediatek, para éste no habrá.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Saludos y ojala veamos cyanogen 13 en nuestros redmi note 3 !!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|