|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendacion Phablets
Buenas tardes a todos
![]() Necesitaría que me recomendarais que Phablets os compraríais vosotros por menos de 400€, me voy a comprar un móvil y no se que hacer ni cual comprarme. a ver si me podéis ayudar gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
moto x style
|
|
||||
|
||||
Mate7 y Nexus6, estos 2 son los reyes
Te dejo un vídeo de mi Mate7 así te puedes hacer una idea Salu2 Última edición por kzyw Día 14/02/16 a las 00:39:48. |
|
||||
|
||||
Mate7 y Nexus6, estos 2 son los reyes
Te dejo un vídeo de mi Mate7 así te puedes hacer una idea http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22031950 Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Ya ves todo lo que se puede hacer jeje parece android puro mejorado porque esta capa es muy personalizable... con radio fm y micro sd jaja Te ha gustado mi Mate7 eh pillín 😁 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para que veas que lo que mucha gente habla de Emui no tiene ni idea, hablan por hablar sin conocimiento de causa y lo peor es que mentira
Ya ves todo lo que se puede hacer jeje parece android puro mejorado porque esta capa es muy personalizable... con radio fm y micro sd jaja Te ha gustado mi Mate7 eh pillín 😁 ![]() La gente que habla mal con conocimiento de causa me parece respetable pero vamos que hay cada uno que pone a algunos teléfono a los pies de los caballos sin haberlos visto ni a 200 metros. Y bueno... Ese mate 7 tuyo se sale! Jejej 😉 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Mate 7 o el Nexus 6 son buenas opciones, de los mejores phablets del momento.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |