|
||
|
||||
|
||||
problema al actualizar
Saludos!
me imagino que este problema ya no tiene solucion pero lo pregunto por si algun compañero me puede ayudar. el problema es el siguiente:Hoy e decidido actualizar mi movil, ya que estaba muy anticuado. lo he hecho desde el ordenador porque desde el mismo movil no me dejaba. He seguido todos los pasos del metodo 3 de esta pagina: https://meizufans.eu/forum/topic/259...mainland-meizu y una vez hecho todo creo que lo he cerrado antes de tiempo. Ahora cuando enciendo el movil me sale la pantalla de recovery, y le de a la opcion que le de se reinicia y vuelve al recovery. y no hace nada mas. cuando lo conecto al ordenador sale una pantalla que se llama recovery, y esta vacia. me imagino que ahi hay que meter algo pero no se el que Si a alguien se le ocurre si se puede hacer algo se lo agradeceria. Muchas gracias!! ya esta arreglado!! Última edición por landa95 Día 08/02/16 a las 18:37:41. |
|
|
||||
|
||||
Facil socio, te bajas la rom en zip y la metes ahí en esa carpeta que ves vacia. Le hace el flasheo y listo
|
![]() |
![]() |
||||||
|