Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/16, 12:10:11
Array

[xs_avatar]
prim206 prim206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

¿ Donde comprar de estas 3 ?

hola , estoy dudando un monton en comprar el movil , me podeis ayudar ?

1º La web mas economica "GeekBuying" me sale a 158 €

2º La web con envio desde españa Tinydeal ganaria que en poco tiempo lo tengo me sale a 179.99€

3º La web alegrecompra me sale a 174€ envio desde china , pero tengo la opcion de que me llegue con "Instalar sistema multilenguaje (soporta español, Play Store está preinstalado)"

¿ que me recomendais ?
ojo soy un super notavo , no entiendo de recoverys , de rooms a primera mano supongo que poco a poco aprendere , creeis que vale la pena comprarlo en alegrecompra aunque sea algo mas caro y venga de fuera por el hecho de ya tener multilenguaje y playstore ???

gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/02/16, 15:34:41
Array

[xs_avatar]
cawaron cawaron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: K3 note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por prim206 Ver Mensaje
hola , estoy dudando un monton en comprar el movil , me podeis ayudar ?

1º La web mas economica "GeekBuying" me sale a 158 €

2º La web con envio desde españa Tinydeal ganaria que en poco tiempo lo tengo me sale a 179.99€

3º La web alegrecompra me sale a 174€ envio desde china , pero tengo la opcion de que me llegue con "Instalar sistema multilenguaje (soporta español, Play Store está preinstalado)"

¿ que me recomendais ?
ojo soy un super notavo , no entiendo de recoverys , de rooms a primera mano supongo que poco a poco aprendere , creeis que vale la pena comprarlo en alegrecompra aunque sea algo mas caro y venga de fuera por el hecho de ya tener multilenguaje y playstore ???

gracias

Hola

De las otras dos no sé, pero ¿te has pasado por arriba donde pone hilo oficial de Tinydeal?
Ahí decimos algunos, lo que opinamos.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 19:58:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /