|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tengo mi Moto G rooteado, el dia sabado tuve problemas con reinicios y aplicaciones que forzaban el cierre, el dia lunes estaba instalando un tema a traves de Xposed y cuando reinicie para completar el celular solo se quedaba en el warning bootloader.
Intente TODO! primero fui al foro del tema de xposed (pensando que era mi problema) y decian que desactivara el xposed a traves de modo recovery flasheando un zip dentro de su carpeta y no paso nada siguio sin prender. Hice Wipes, Hice Backup y restaure Rom, Reinstale Firmware de mi compañia (claro) y AUN ASI NADA! Soy de Chile Mi motorola tiene android 4.4.2 con rom stock. Auxilio Please ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
supongo que reinstale vía fastboot no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
prueba a hacer los wipes y formats(cache,system, data y data /sdcard) antes de instalar via fastboot el firmware completo ...haz el format data de la sdcard también si dices que tenias problemas con las aplicaciones ![]() Última edición por franq36 Día 10/09/14 a las 08:30:48. |
|
||||
|
||||
Se supone que te refieres al wipe cache y el data cache?... ya los hice y despues instale la firmware... Creo que instalando el firmware stock, entremedio de los pasos de instalacion el fastboot instala,borra datos y despues reinicia. Por eso encontre raro que despues de dejar todod como fabrica aun me siga dando el mismo problema
|
|
||||
|
||||
Se supone que te refieres al wipe cache y el data cache?... ya los hice y despues instale la firmware... Creo que instalando el firmware stock, entremedio de los pasos de instalacion el fastboot instala,borra datos y despues reinicia. Por eso encontre raro que despues de dejar todod como fabrica aun me siga dando el mismo problema
![]() por fastboot solo formatea data de aplicaciones ..ni system ni data sdcard borra ..lo reinstala encima pero no formatea las particiones creo y hablo de formats no wipes prueba a ver y después reinstalar el firmware por fastboot Última edición por franq36 Día 10/09/14 a las 09:00:35. |
|
||||
|
||||
también el format system,cache,data(aplicaciones) y data sdcard para borrar los restos que puedan quedar de otras versiones y te de problemas de compatibilidad
por fastboot solo formatea data de aplicaciones ..ni system ni data sdcard borra ..lo reinstala encima pero no formatea las particiones creo y hablo de formats no wipes prueba a ver y después reinstalar el firmware por fastboot ![]() ![]() Última edición por Borrego92 Día 10/09/14 a las 17:39:08. |
|
||||
|
||||
también el format system,cache,data(aplicaciones) y data sdcard para borrar los restos que puedan quedar de otras versiones y te de problemas de compatibilidad
por fastboot solo formatea data de aplicaciones ..ni system ni data sdcard borra ..lo reinstala encima pero no formatea las particiones creo y hablo de formats no wipes prueba a ver y después reinstalar el firmware por fastboot ![]() |
|
||||
|
||||
mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot Y aun asi se queda en el warning bootloader unlocker |
|
||||
|
||||
las OTAS no se pueden instalar así... solo el firmware tienes el mfastboot 2.zip dentro de la carpeta con los archivos?sinó puedes usar los del sdk de android pero con el comamando fastboot ....el m es de los de motorola pero usar fastboot a secas con los archivos dentro de la carpeta busca los comandos correctos en el post de importantes de la zona de roms que esta ahí la secuencia correcta....no hacerlo de cabeza ya que puede que cambiar en alguno de versión a versión y te salen en el xml dentro del zip los archivos y los comandos en el .bat aunque yo siembre gasto esos los del metodo 1 y va bien ![]() yo siempre los miro cada vez que lo hago ..hasta si son 5 o mas al día..de cabeza puede jugar malas pasadas ![]() o te vas a mount and storage del CWM 6.0.4.6 y haces los format antes de instalar sino quieres borrarlo todo tras instalarlo jejej ![]() pero los formats son para antes de instalar sino boorras todo y te quedas sin nada para esos casos son los wipes despues de instalar ![]() Última edición por franq36 Día 10/09/14 a las 21:55:37. |
|
||||
|
||||
Movemos el hilo a desarrollo.
Por favor antes de nada prueba este tutorial y luego nos cuentas : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Última edición por Cruzsade Día 11/09/14 a las 09:11:45. |
|
||||
|
||||
Los cambie asi fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot reboot Muchas gracias! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola amigos, soy nuevo aca y les pid me ayuden, temgo el mismo problema que el amigo arriba, con la diferencia que no se mucho de instalar. alguno de uds. me podria enviar un tutorial para poder sacar mi moto g del " Warning Bootloader" por favor
|
![]() |
![]() |
||||||
|