|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Smartphone asequible con cámara buena y acabado premium
Buenas noches a todos. Actualmente tengo un Galaxy S4 que está agonizando (problemas de detección de la tarjeta sim, líneas "claras" en la pantalla, etc.)
Quiero renovar el teléfono, pero descarto y me niego en rotundo a pagar lo que valen los top de las marcas conocidas. No estoy dispuesto a desembolsar más de 500 euros cada dos años por un teléfono. Llavo bastante tiempo intentando encontrar el sustituto (principalmente entre marcas conocidas) y el que más se acercaba a mis preferencias y necesidades es el Sony Xperia M5. El problema es que no se va a comercializar en Europa. Lo que busco fundamentalmente son dos cosas: una buena cámara de fotos y acabado "premium", es decir, cuerpo de aluminio o similares, nada de plástico. Como cámara de fotos buena entiendo que debe de ser con estabilizador óptico, con un sistema de autoenfoque rápido y un software intuitivo y aprovechable. Es decir, una gama media pero con acabado y cámara premium. En cuanto a temas de procesador y memoria ram, no busco nada top, pero tampoco algo obsoleto que deje de recibir actualizaciones enseguida. Me imagino que algo como un snapdragon 615 de 8 núcleos y arquitectura de 64 bits. Memoria ram 2-3 mb y rom lo ideal sería a partir de los 32gb. Desconozco por completo las marcas chinas más allá de Huawei, Oppo y poco más. ¿Qué opciones hay que reúnan estos requisitos? El precio, obviamente, el más barato. Un saludos y gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
Con estabilizador, ya se entiende que suelen tener buena camara, y con buena camara hoy por hoy, solo estan los top.........
Es decir no existe un movil, con que sirva para wasap, llamar y navegar y luego tenga una muy buena camara, no existe. Si quieres buena camara, va asociado a buen proce, mucha ram, tropecienta resolucion, mucho cristal y por regla general ultimamente, muchas pulgadas, y eso tiene un precio. Desde luego los fabricantes no tienen mucha vista, o si. |
#3
|
||||
|
||||
Vista tienen... demasiada!!! En vez de diversificar el producto en funcionalidades diferentes para qye cada usuario tipo opte por el más adecuado, lo que hacen es que todo lo bueno se lo ponen sólo a los topes de gama y así, aunque sólo vayas a dar uso a una de las características, tengas que pasar por el aro de los más de 600 euros. Elndía en que una marca piense diferente y tenga capacidad de fabricación propia, revienta el mercado.
|
#4
|
||||
|
||||
Con estabilizador, ya se entiende que suelen tener buena camara, y con buena camara hoy por hoy, solo estan los top.........
Es decir no existe un movil, con que sirva para wasap, llamar y navegar y luego tenga una muy buena camara, no existe. Si quieres buena camara, va asociado a buen proce, mucha ram, tropecienta resolucion, mucho cristal y por regla general ultimamente, muchas pulgadas, y eso tiene un precio. Desde luego los fabricantes no tienen mucha vista, o si. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
El Meizu mx4pro, si no me equivoco, tiene estabilizador y cámara más que decente, y si te conformas con 16gb está ahora a un precio muy bueno
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
No obstante, a parte del Xperia M5, que es un gama media de 2016 de libro con cámara de gama alta, también he visto, por ejemplo, el One Plus X que cumple los dos requisitos expuestos: acabado premium y estabilizador óptico, y lo ofrece creobque por unos 360 euros. Lo malo es no tiene nfc.
|
#7
|
||||
|
||||
He mirado el Meuzu MX4Pro que me recomendáis, y es de 16 gb... sin admitir sd!!! Ahora mismo tengo el Galaxy S4 con 16 gb+16gb en la sd y ando borrando continuamente pues tengo la memoria petada. Aceptarìa q fuese de 16 gb, pero siempre que fuese ampliable. No obstante por el resto de características parece una bestia parda.
|
#8
|
||||
|
||||
Este cumple con lo que pides y si buscas está por debajo de los 350 euros
http://www.samsung.com/es/consumer/m...SM-A510FZDAPHE Saludos
__________________
Vive y deja vivir
![]() ![]() Última edición por isatisgris Día 03/02/16 a las 08:23:44. |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Buscaré el A5 por 350, que cumpliría los requisitos expuestos. No obstante, estando el Huawei P8 por 300 euros raspaos y su primo-hermano el Honor 7 por 330, no sé si son mejor opción cualquiera de estos 2 antes que el A5, y tampoco sé si el límite de lo que busco se situa en esos 300 euros o se puede encontrar algún terminal que cumola los requisitos y sea aún más barato.
|
#12
|
||||
|
||||
O el LG Flex 2
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a surfinshorty su comentario: | ||
#13
|
||||
|
||||
Buscaré el A5 por 350, que cumpliría los requisitos expuestos. No obstante, estando el Huawei P8 por 300 euros raspaos y su primo-hermano el Honor 7 por 330, no sé si son mejor opción cualquiera de estos 2 antes que el A5, y tampoco sé si el límite de lo que busco se situa en esos 300 euros o se puede encontrar algún terminal que cumola los requisitos y sea aún más barato.
![]() |
#14
|
||||
|
||||
Un LG G4 o un Honor 7 son muy buenas opciones, cumple en lo que pides.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
#16
|
||||
|
||||
He visto que el S6 normal, no el edge, sale ahora por unos 450 euros, veintipocos más que el nuevo A5. No me quería gastar tanto, pero con esa cámara voy a lo seguro.
De los propuestos, el que no falla en una cosa no falla en otra. |
#17
|
||||
|
||||
![]() |
#18
|
||||
|
||||
Por 300 y pico tienes el G4 y por unos 200 el Honor 7... los cogería mucho antes que el S6 normal
|
#19
|
||||
|
||||
Saludos |
|
#20
|
||||
|
||||
Tienes el Honor 7 a 300 euros en Vmall, que es el pagina oficial de Huawei para vender en Europa. Yo lo compre ahí y todo perfecto.
https://www.vmall.eu/es/honor-7-gris-281210 |
![]() |
![]() |
||||||
|