|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vale la pena migrar de WinMo a Android? (Absteneros de críticas infundadas por favor)
Hola vengo de la Diamond. La tenia hiperconfigurada y optimizada. Vale la pena comprarme la Desire? Alguien pueden decir que encuentra de mejor y que aplicaciones le han sorprendido que no tuviese antes con la Diamond?
Gracias 1- El Spotify que solo es de android. |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien vengo de diamond,no se que decirte,son telefonos totalmente distintos,en el tema de navegadores y roms gana la diamond,en velocidad la desi,es un gustazo ver como se menea.,los pocos navegadores que hay,encuentras alguno que va bien,el que va bien va muy bien,no se atrasa apenas la posicion.
No se,el bicho en general es una pasada,pero ya te digo,es como comparar un simbian con un Win.mobile no tiene nada que ver y los dos van muy bien,el tema del market tambien parte la pana,necesitar una aplicacion y alli mismo la encuentras bajas e instalas,super intuitivo,¿si vale la pena?.....tu mismo,desde la diamond puedes probar el android,mas o menos veras como funciona,si te convence hay buenas ofertas con amagos y tal. |
|
||||
|
||||
Hola, rotundamente SI! No hay color de verdad! Echo en falta algunos programas de winmo (algo de salud y eso), pero el resto es mucho mejor!
EDITO: quizás lo peor es la bateria, pero en comparacion con la diamond te parecerá una eternidad lo que dura la desire... |
|
||||
|
||||
fimerlin, lo suyo sería que te lo explicara gente que se ha pasado de WinMo a Android como kinkalla, ya que yo por ejemplo nunca he usado WinMo, y sería bastante injusto que te fiarás de mi opinión estando yo en la situación opuesta a ti
![]()
|
||||
|
||||
Hola, rotundamente SI! No hay color de verdad! Echo en falta algunos programas de winmo (algo de salud y eso), pero el resto es mucho mejor!
EDITO: quizás lo peor es la bateria, pero en comparacion con la diamond te parecerá una eternidad lo que dura la desire... ![]()
|
||||
|
||||
Re: Vale la pena...?
Yo acabo de pasar de una HD al desire y estoy encantado con Android de windows mobile acabe un poco harto, me da muchos menos fallos, y como ya han dicho, el market es una pasada y lo que no encuentres gratis en el market Lo tienes en aptoide...y la comodidad de instalar y desinstalar con un Click...
Eso respecto al software, el hardware es caso aparte, la pantalla no tiene nada que ver, la velocidad de snapdragon... Está es mi opinión espero que te ayude. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso si, echo de menos programas de salud... lo poco interesante que hay es el Epocrates y esta basado en los medicamentos de EEUU... aun asi me quedo con android! Saludos! Edito: además android está teniendo el soporte de muchas marcas que han dejado a parte winmo... |
|
||||
|
||||
He renombrado el título creo que así será más correcto y descriptivo, si os parece más adecuado otro decidme-lo y lo cambio de nuevo
![]()
|
||||
|
||||
Seguramente me tendria que abstener pero mira...yo llevo usando Windows desde su version 2002 conocida como Windows PocketPC, he tenido 11 terminales, 9 de ellos con Windows, y 2 con Android... he probado todas las versiones de microsoft para Smartphones, desde windows PocketPC hasta windows mobile 6.5 pasando por Windows Mobile 2003, Windows Mobile 2003 Second Edition, Windows Mobile 5.0, Windows Mobile 6 y Windows Mobile 6.1.....y nunca, nunca, me he sentido satisfecho con ninguna de ellas, con Android SI, me he sentido satisfecho desde el primer dia, pero lo mejor es que viendo la evolucion, cada dia estoy mas satisfecho y convencido de que Android es lo que mas se acerca a ser la plataforma movil del futuro. Google esta ganando la batalla en la web y en las aplicaciones web a microsoft y este es el futuro, dejar de utilizar aplicaciones de escritorio para pasar a aplicaciones web, ademas Android se va extendiendo y muy pronto estara presente en todos los hogares a traves de televisores, radios, domotica, videoconsolas etc... y todo se podra controlar a traves de nuestros terminales Android y de sus aplicaciones web. Seguramente Windows seguira estando ahi presente en los hogares y a google ni le preocupara que evolucione o no, mas bien windows vivira con el enemigo (google) dentro de su propio nido y le tendra que hacer la cama
![]() ![]() Android aparecio en 2007 y los resultados son estos: (copio y pego de una noticia del portal) ![]()
Windows PocketPC aparecio en terminales moviles en el 2000, Microsoft lleva ya mas de 20 años de experiencia en el mercado de la informatica, pero windows mobile se sigue quedando colgado, sus actualizaciones no son mas que un simple maquillaje para tapar vocas como ha venido haciendo en estos últimos años con la version Windows Mobile que no evoluciona, Su IE sigue siendo una autentica chapuza y siempre tenemos que recirrir a otros navegadores,. ¿Creeis que con Windows Phone 7 las cosas van a cambiar? ¿cuanto tiempo llevamos esperando esto?, en cambio se llama ANDROID. No soy anti Microsoft, (solo un poquito ![]() ![]() ....en fin, que desde que tengo android para mi windows mobile, phone, o como se quiera llamar esta muerto y enterrado ![]()
(a ambos 500 MB de espacio adicional) Última edición por Golfo Día 08/06/10 a las 04:50:36. |
|
||||
|
||||
yo he pasado de la touch hd al desire, osea de winmo a android, y son sistemas diferentes simplemente, ni uno mejor ni otro peor, winmo las dos primeras semanas que lo tuve lo quería tirar a la basura, pero luego cuando te acostumbras a él te gusta, de android me gusta mucho el market que tiene y el montón de aplicaciones que tiene para descargar, nada que ver con el marketplace de winmo, sin embargo lo que no me gusta es por ejemplo lo que hay que liar para añadir una configuracion para por ejemplo poder mandar mms y demás, eso en winmo es mucho más fácil, por ejemplo el fallo que han tenido algunas desire (entre ellas la mía) con lo del 3g, es impensable que pase en winmo, todo eso es mucho más facil en windows, lo que pasa es que a android se le ve que va a ser pura potencia de aqui a nada, quizás por ello me he decantado por android, por lo que está por llegar mas que por lo que hay ahora, en definitiva ahora mismo veo más estable winmo, pero veo con más futuro a android sinceramente, gráficamente me gusta mucho más android, winmo es un poco mas de lo mismo siempre, no sé si con windows 7 mejorará, en definitiva yo no soy tan radical de decantarme por uno y tirar a la basura el otro, simplemente son sistemas diferentes, saludos.
|
||||
|
||||
El WinMobile se usaba mucho por trabajadores, luego el publico "domestico" empezo a usarlo pero claro ... es un sistema que no esta pensado para el Ocio.
A la pregunta, ¿Vale la pena migrar? Pues si tu vida se basa en mirar Outlook, calendario, presentaciones powerpoint, escritos en word, estadisticas en access, y un largo, etc ... de aplicaciones "profesionales" ... rotundamente .... NO ... Por ejemplo, ni OpenOffice que lleva la tira de años es compatible 100% con el Office, y eso para un uso profesional y complejo equivale a que el OpenOffice no es una alternativa. Por otra parte, si como profesional no dependes de aplicaciones de Microsoft, o ni siquiera te planteas el uso del terminal de manera profesional y especifica, pasate a Android. Es que no se trata de cual es mejor o peor ... si no de cual satisface mejor tu demanda, ... esto es como la tipica de "Linux o Windows" ... bueno, pues por mis necesidades profesionales necesito obligatoriamente trabajar con un sistema Windows, y no porque sea mejor o peor, simplemente porque debido a mi trabajo no podria usar otra cosa. |
|
||||
|
||||
Merece la pena por el futuro que tiene este sistema operativo, algo basado en linux significa cooperacion con usuarios y desarrolladores. Pongo un artículo super interesante sobre el modelo de negocio que lleva google, a ver que os parece:
http://www.elpais.com/articulo/repor...lpdmgrep_8/Tes (creo que este articulo seria digno de un tema, donde deberia ponerlo?) |
|
||||
|
||||
El WinMobile se usaba mucho por trabajadores, luego el publico "domestico" empezo a usarlo pero claro ... es un sistema que no esta pensado para el Ocio.
A la pregunta, ¿Vale la pena migrar? Pues si tu vida se basa en mirar Outlook, calendario, presentaciones powerpoint, escritos en word, estadisticas en access, y un largo, etc ... de aplicaciones "profesionales" ... rotundamente .... NO ... Por ejemplo, ni OpenOffice que lleva la tira de años es compatible 100% con el Office, y eso para un uso profesional y complejo equivale a que el OpenOffice no es una alternativa. Por otra parte, si como profesional no dependes de aplicaciones de Microsoft, o ni siquiera te planteas el uso del terminal de manera profesional y especifica, pasate a Android. Es que no se trata de cual es mejor o peor ... si no de cual satisface mejor tu demanda, ... esto es como la tipica de "Linux o Windows" ... bueno, pues por mis necesidades profesionales necesito obligatoriamente trabajar con un sistema Windows, y no porque sea mejor o peor, simplemente porque debido a mi trabajo no podria usar otra cosa. ![]() Por lo que comentas del office, la verdad es que no lo uso de forma profesional, pero si ocasionalmente para consultar presentacion en pps y algun que otro doc; y de momento no he twnido ningun problema de compatibilidades. La verdad que en la magic y en la desire lo hago mucho más como y fluidamente que en mi diamond... evidentemente tendrá mucho a ver el procesador y la ram, pero creo que el SO tambien influye... Saludos! |
|
||||
|
||||
No veo porque, me parece correctamente redactada y explicados tus porque's.
![]() Con lo de "Absteneros de críticas infundadas por favor", me refería a que no quería que fuera un debate entre pro-linuxeros y pro-windowseros y por el momento la cosa va bien. Pues si tu vida se basa en mirar Outlook, calendario, presentaciones powerpoint, escritos en word, estadisticas en access, y un largo, etc ... de aplicaciones "profesionales" ... rotundamente .... NO ... Por ejemplo, ni OpenOffice que lleva la tira de años es compatible 100% con el Office, y eso para un uso profesional y complejo equivale a que el OpenOffice no es una alternativa.
![]()
|
||||
|
||||
Yo tambien me pase de la diamond a la desi, y para el dia a dia e salido ganando con creces, basicamente porque encuentro todo mucho mas optimizado, esteticamente más agradable, más rapido.... en cuanto a navegadores llevo el sygic y te aseguro que funciona de maravilla, me pilla los satelites rapidisimo y no tiene desafase. Para mi el cambio de winmo a android , vale la pena , uso el terminal en el curre y el me va perfecto para sincronizar agenda, contactos, citas . De momento no hecho en falta nada que tuviera antes en la diamond pero gano rapidez, velocidad , pantalla y un sistema para mi mucho más enfoncado a smartphones que la ñapa del winmo ( la 6.5 , sin palabras...) no se cuando salga windows 7 si mejorará tanto como anuncian , pero como se dice en mi tierra , camaron que se duerme, se lo lleva la corriente.. No te lo pienses y pillate una desi. Como punto final decirte que soy un feliz usuario de macosx ( con lo que curro a diario) y aun teniendo en mi familia varios iphone, no me atrai lo mas minimo, sin embargo android me a cautivado, creo que google lo esta haciendo muy bien , y es solo el comienzo....
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo, la mayoria no estais comparando Android con WinMo, si no terminales diferentes ... coño, claro que va mas rapido la Desire que el Diamond ... que la Diamond ya tiene su tiempo ...
![]() Es como si me dijeses que mola mas el Android de la Desire, porque va mas rapido que el Android de la Magic ... :S. |
|
||||
|
||||
Por lo que veo, la mayoria no estais comparando Android con WinMo, si no terminales diferentes ... coño, claro que va mas rapido la Desire que el Diamond ... que la Diamond ya tiene su tiempo ...
![]() Es como si me dijeses que mola mas el Android de la Desire, porque va mas rapido que el Android de la Magic ... :S. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Resuesta a la pregunta del hilo:
A mí, SÍ me ha valido la pena. ![]()
![]() |
||||||
|