|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Este podría ser el aspecto del LG G5 de acuerdo a las filtraciones publicadas hasta ahora Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo sólo espero que tenga batería reemplazable y para ranura de tarjeta... el resto, con una evolución de los anteriores lo clava. Aunque deberían mejorar la autonomía... que van con la misma capacidad de batería (3000mah) desde el G2.
Por mi parte tengo el G4 desde Julio... estoy muy muy contento. Sólo lo cambiaría por un V10... veremos que tal el G5. Salu2!
|
||||
|
||||
pues me parecen excelentes diseños los que ha sacado lg desde su lg g2, lastima y el punto mas malo es los materiales que han sacado plasticos horribles, en cada una de sus gamas o los intentos de matal-plastico, pero en fin ojala mejoren x algo samsung esta muy x arriba de ellos, y al parecer fabricanteschinos le dan muestras de smartphones de calidad .
|
|
||||
|
||||
Opinion
Diferente diseño al de los anteriores,
|
|
||||
|
||||
que bonito XD
|
|
||||
|
||||
Habra que tenerlo en cuenta. Ahora mismo tengo un G4 y estoy encantado. Por el momento no tengo necesidad de cambio y eso que soy un culo unquieto.jaja
|
|
||||
|
||||
Muy bonito
|
![]() |
![]() |
||||||
|