|
||
|
||||
|
||||
aplicaciones en español en flyme 5.6 beta abierta
Hola buenas, abro este post para explicar como poner las aplicaciones en español facilmente, a un que tengamos el sistema en ingles.
Lo unico que necesitamos es tener instalado el SupeSU y descargarnos el programa de Language Enable del Play Store. El programa una vez abierto, se dan permisos root, eligen el idioma y reinician el tlf. A lo mejor ya saben de alguno otro programa o algun metodo ya dicho por este foro, para ponerlo completamente en español entero pero como siempre hay gente como yo que no se quieren calentar la cabeza o estar viendo tutoriales, aqui dejo esta pequeña ayudita mientras lo sacan oficial nuestro idioma! |
|
|
||||
|
||||
el moracle yo no lo he llegado a probar, no se decirte ahora mismo, lo siento.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, abro este post para explicar como poner las aplicaciones en español facilmente, a un que tengamos el sistema en ingles.
Lo unico que necesitamos es tener instalado el SupeSU y descargarnos el programa de Language Enable del Play Store. El programa una vez abierto, se dan permisos root, eligen el idioma y reinician el tlf. A lo mejor ya saben de alguno otro programa o algun metodo ya dicho por este foro, para ponerlo completamente en español entero pero como siempre hay gente como yo que no se quieren calentar la cabeza o estar viendo tutoriales, aqui dejo esta pequeña ayudita mientras lo sacan oficial nuestro idioma! ![]() |
|
||||
|
||||
No existe ningun metodo para ponerlo completamente en español?
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo puesto asi y todas las aplicaciones que tengo instaladas y que instalo se ponen en español automaticamente. Los pasos para qie funcionen son:
1. Tener el root de flyme activo 2. Instalar superus y actualizar binarios 3. descargar Lengua Enabler, das permisos root y seleccionas el idioma(Saltara un mensaje de error, ya que esta aplicacion esta echa para los terminales samsung, lo omites y yasta.) 4. reinicias el terminal y yasta Lo unicoqie puedo decir es que yo lo e echo asi y las aplicaciones me.funcionan en español perfectamente. |
|
||||
|
||||
Tambien aparecen los ajustes en español? gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sigan este enlace, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1135117
todo bien explicado, se traduce todo. ot¡¡¡a, no me lee la tajeta de memoria, no me habia fijado. a ver si lo arreglo. Última edición por ikinkon Día 02/02/16 a las 17:41:18. |
|
||||
|
||||
Si lo arreglas avisa, gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|