Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/16, 14:02:28
Array

[xs_avatar]
capi3d capi3d no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galasy 3
Tu operador: Movistar
Compatibilidad Full link

Hola, tengo una duda-problema. Esta semana he recibido mi nuevo coche un Seat Leon con conectividad Full link. Pero cuando e ido a probar mi Note 4 resulta que se activa ni el Android Auto ni el Mirror Link....Tengo las apps descargadas y todo bien. El moto g de mi madre funciona bien con Android Auto.

He mirado los telefonos compatibles en el pdf de Seat y resulta que el Note 4 lo es pero en su version sm-910c y el mio es el comprado en amazon sm-910f. Alguien ha tenido este mismo problema o una posible solución? Estoy muy contento con el telefono de momento cero problemas pero esto del coche es un chofffff

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/02/16, 17:57:01
Array

[xs_avatar]
akyra70 akyra70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
Me pasa algo parecido con el full link de un Honda CRV, se conecta pero sale telefono incompatible. Parece un problema de lis Androids.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 17:08:43
Array

[xs_avatar]
agimur agimur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Yo llevo 1 mes con un Ibiza Style connect, y no he visto tecnologia con mas problemas que el MirrorLink.
Solo hay que darse una vuelta por los diversos foros de coches y moviles, para leer problemas y mas problemas.

En mi caso tengo el Note 4 y el Galaxy A3 que me regalaron en la Seat.
- El A3 no llegué a probrarlo con la rom que traia, porque tenia basura de Seat y me niego a la posibilidad de ser espiado. Le quité la ROM que Seat habia guarreado y le metí una rom libre europea. No me conecta, debo decir que el A3 no tenia SIM, y por tanto sin internet.
- El note4, si me conecta y lo he usado con el Sygic Car, la demo de 7 dias.
Pero a veces no conecta a la primera, tengo que estar echufando y desenchufando el usb, apagando y encendiendo radio.... una pesadilla.

Eso si, es importante que una vez este conectado al coche, por usb y un cable que sea de Carga+Datos (como los originales), tenemos que ir al menu ajustes, opcion NFC, entrar donde dice MirrorLink y activarlo.

Ánimo, que el note 4 si es de los pocos moviles compatibles.

Sport Cam: Vikcam V50 (4k @25fps, 1080p @60fps, 720p @120fps)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 04:57:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /