|
||
|
||||
|
||||
Duplicar pantalla desde el Honor 6 a la TV
Hola, sabeis si lleva alguna APP ya instalada en el movil para poder duplicar lo que estoy viendo en el movil con la TV, es que no consigo encontrarlo, con el Sony Z3 si que tengo esa opción.
O debo buscar alguna en Google Play ? |
|
|
||||
|
||||
Fotos y videos y musica lo hace de serie en ajustes donde pone duplicar pantalla
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el desplegable de notificaciones, accesos directos sale una opcion duplicar pantalla pulsas y se pone a buscar dispositivos compatibles, entiendo que por dlna
Yo no lo he probado aún. Emui 3.0 Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cion__ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda, lo he probado esta mañana y funciona, pero iba muy lento, he de volver a probar con tranquilidad.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esa opción ya no aparece en emui 3.1, al menos yo no la encuentro.
|
|
||||
|
||||
Hola,
En EMUI 3.1 sí que aparece pero tendrás que desplegar para ver todos los botones de accesos directos (no sale en los primeros que se ven si no deslizas el dedo para ver el resto). Yo lo he probabo pero no me va. Me detecta la TV, la selecciono y en la pantalla aparace una foto fija donde se ve un movil, una tablet y una tele con la misma imagen, y texto en chino. Es como la pantalla que indica que ambos dispositivos se han sincronizado, pero nada más. Luego no consigo que mi pantalla del móvil se vea reflejada en la pantalla de la TV. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a desplazar el dedo de abajo a arriba cuando estás en la pantalla de accesos directos, pero partiendo de donde están los iconos, no de abajo de la cortina. No sé si me explico.
|
|
||||
|
||||
Desliza de abajo hacia arriba donde estan los accesos directos. Además abajo tienes la opción de editar y cambiarlos de posición.
|
||||
|
||||
Gracias a los dos. Lo tenía delante de las narices
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
En EMUI 3.1 sí que aparece pero tendrás que desplegar para ver todos los botones de accesos directos (no sale en los primeros que se ven si no deslizas el dedo para ver el resto). Yo lo he probabo pero no me va. Me detecta la TV, la selecciono y en la pantalla aparace una foto fija donde se ve un movil, una tablet y una tele con la misma imagen, y texto en chino. Es como la pantalla que indica que ambos dispositivos se han sincronizado, pero nada más. Luego no consigo que mi pantalla del móvil se vea reflejada en la pantalla de la TV. ![]() |
|
||||
|
||||
Vas al movil y reproduces lo que quieras como si fueras a verlo desde el propio movil. Tienen que ser archivos multimedia, estilo musica, fotos, videos... Creo que solo funcionan con las apps predeterminadas de foto, galeria...
![]() |
![]() |
||||||
|