Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/16, 04:14:02
Array

[xs_avatar]
elijosintetico elijosintetico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Programa de audio

Hola. Tengo en mente desde hace mil años un programa (empezar por lo simple) similar al rebirth. Pongamos un ejemplo:

Seria un programa con un par de samplers y un par de cajas. Lo de sintesis en tiempo real sera mas tarde.

Yo mas o menos tengo la idea del motor de audio y tal pero necesito a alguien que:

* Haga la interfaz
* Sepa como instalar el compilador para programar en c++ y poder escribir el motor de audio.

Hay muchissssmas mas ideas para el programa pero lo primero es hacer que suene algo. Ya hice una version en java normal de android y se le piraba la flapa. La 2 version ya tiraba la mezcla al buffer....

Esto es un ejemplo de como dibujo musica (aqui llevo ukelele tambien jijiji).

Pero es evidente. Esto es un motor de audio en tiempo real y queremos meter efectos asi que hay que utilizar C++.

Yo tengo la idea y el codigo en C en la cabeza. Necesito alguien que diseñe el UI y alguien que controle programacion nativa en C++ que me ayude a implementarlo.

Queria poner un vidrio de la version 2. Pongo un video que no es que el mola pero al menos se ve el programa.

Hace mil años que lo escribir pero ya se como hacer el calculo de mezcla en tiempo real y todo eso. Podria hacerlo en java puro con el buffer. Pero mejor hacerlo en C++ puro y tenemos control sobre velocidad y memoria.

Para que veais que no soy un tirao sin cerebro que no ha hecho nada:

https://soundcloud.com/dagrlo-1/elektrohipster

Es mi soundcloud. Eso era mi canal de youtube, el cual tiene temas sobre audio digital.

Ains. Que si alguien se apunta. Me molaria. Pero necesito eso.

- Diseñador del UI
- Alguien que controle C nativo para el android
- Y yo meto la idea, las formulas, los bucles, los calculos.... Soy ingeniero de teleco de imagen y sonido especialidad en imagen y sonido digital.

Os invito!!!!

Última edición por elijosintetico Día 22/01/16 a las 04:20:48.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 09:22:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /