|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda - Help!!! No puedo rootear ni cargar recovery con odin
Hola a todos, Ayer instale CM13 en mi SM-G900F y todo perfecto, el problema es que al cargarle un kernel por TWRP me dio error y decidí montarle una rom basada de la stock que se llama Xtresolite. Hay todo ok, mi problema es que queria volver a accder al recovery y no me carga dando un error y tampoco me inicia la rom.
El modo download me funciona entonces decidi intalar un recovery desde hay con Odiin pero en la mitad del proceso me da fallo y no carga. lo mismo me pasa si intento instalar el CF autoroot. Como no podia arrancar carge una rom stock con Odin la 5.0 y se escribio perfectamente y también se ha escrito el recovery original. pero no soy capaz de rootearlo de nuevo ni de cargarle un Custom Recovery. ¿alguna idea? ![]() Última edición por Wat3r Día 02/02/16 a las 11:50:33. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, Ayer instale CM13 en mi SM-G900F y todo perfecto, el problema es que al cargarle un kernel por TWRP me dio error y decidí montarle una rom basada de la stock que se llama Xtresolite. Hay todo ok, mi problema es que queria volver a accder al recovery y no me carga dando un error y tampoco me inicia la rom.
El modo download me funciona entonces decidi intalar un recovery desde hay con Odiin pero en la mitad del proceso me da fallo y no carga. lo mismo me pasa si intento instalar el CF autoroot. Como no podia arrancar carge una rom stock con Odin la 5.0 y se escribio perfectamente y también se ha escrito el recovery original. pero no soy capaz de rootearlo de nuevo ni de cargarle un Custom Recovery. ¿alguna idea? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si instaló el twrp en formato *.tar desde hay también me sucede lo mismo. He probado con distintas versiones de odin y hace lo mismo. Pero sin embargo me carga el stock firmware
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|