ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/16, 11:37:43
Array

[xs_avatar]
Wat3r Wat3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Ayuda - Help!!! No puedo rootear ni cargar recovery con odin

Hola a todos, Ayer instale CM13 en mi SM-G900F y todo perfecto, el problema es que al cargarle un kernel por TWRP me dio error y decidí montarle una rom basada de la stock que se llama Xtresolite. Hay todo ok, mi problema es que queria volver a accder al recovery y no me carga dando un error y tampoco me inicia la rom.

El modo download me funciona entonces decidi intalar un recovery desde hay con Odiin pero en la mitad del proceso me da fallo y no carga. lo mismo me pasa si intento instalar el CF autoroot.

Como no podia arrancar carge una rom stock con Odin la 5.0 y se escribio perfectamente y también se ha escrito el recovery original. pero no soy capaz de rootearlo de nuevo ni de cargarle un Custom Recovery. ¿alguna idea?

Última edición por Wat3r Día 02/02/16 a las 11:50:33.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/16, 15:06:24
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
SI sigues teniendo recovery,haz fullwipes y formats y métele por odin una rom pit 4 archivos y empieza desde cero

Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 15:12:44
Array

[xs_avatar]
gabire gabire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Wat3r Ver Mensaje
Hola a todos, Ayer instale CM13 en mi SM-G900F y todo perfecto, el problema es que al cargarle un kernel por TWRP me dio error y decidí montarle una rom basada de la stock que se llama Xtresolite. Hay todo ok, mi problema es que queria volver a accder al recovery y no me carga dando un error y tampoco me inicia la rom.

El modo download me funciona entonces decidi intalar un recovery desde hay con Odiin pero en la mitad del proceso me da fallo y no carga. lo mismo me pasa si intento instalar el CF autoroot.

Como no podia arrancar carge una rom stock con Odin la 5.0 y se escribio perfectamente y también se ha escrito el recovery original. pero no soy capaz de rootearlo de nuevo ni de cargarle un Custom Recovery. ¿alguna idea?

Lo que ve en la foto es el autoroot. Si intentas meter el custom recovery con Odin te pasa lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 15:26:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si instaló el twrp en formato *.tar desde hay también me sucede lo mismo. He probado con distintas versiones de odin y hace lo mismo. Pero sin embargo me carga el stock firmware

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 18:54:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por janna Ver Mensaje
SI sigues teniendo recovery,haz fullwipes y formats y métele por odin una rom pit 4 archivos y empieza desde cero
Ok probaré a bajar una

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 11:28:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /