|
||
|
||||
|
||||
Quitar la vibración del móvil para notificaciones
Buenas, tengo el modelo europeo del honor 6 y no soy capaz de quitarle la vibración en las llamadas y en notificaciones cuando lo tengo con sonido, solo consigo quitarla cuando lo pongo en modo silencio. ¿Alguien sabe donde se quita? Porque yo he buscado en ajustes y nada.
Otra cosa: ¿a alguien le hace ruido la cámara del whatsapp al hacer las fotos? Porque yo tengo desactivado el sonido del obturador, y con la aplicación del móvil no suena, pero con el whatsapp sí. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo el modelo europeo del honor 6 y no soy capaz de quitarle la vibración en las llamadas y en notificaciones cuando lo tengo con sonido, solo consigo quitarla cuando lo pongo en modo silencio. ¿Alguien sabe donde se quita? Porque yo he buscado en ajustes y nada.
Otra cosa: ¿a alguien le hace ruido la cámara del whatsapp al hacer las fotos? Porque yo tengo desactivado el sonido del obturador, y con la aplicación del móvil no suena, pero con el whatsapp sí. Un saludo ![]() ![]() ademas no hay comparacion entre hacer una foto con la camara que trae el movil que con el sida de camara del whasap...nada que ver ![]() |
|
||||
|
||||
lo del whasap suena porque tiene que sonar...viene asi en su aplicacion y aunque lo pongas en silencio 1000 veces te seguira sonando....
ademas no hay comparacion entre hacer una foto con la camara que trae el movil que con el sida de camara del whasap...nada que ver ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra cosa: ¿a alguien le hace ruido la cámara del whatsapp al hacer las fotos? Porque yo tengo desactivado el sonido del obturador, y con la aplicación del móvil no suena, pero con el whatsapp sí. Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La cosa es que le volví a poner la vibración y la volví a quitar y ahora sí funciona. No entiendo qué ha podido pasar
![]() ![]() Lo del obturador me tiene mosca, porque a otros compañeros con otros móviles en silencio no les suena...¿Será algo del honor? |
|
||||
|
||||
La cosa es que le volví a poner la vibración y la volví a quitar y ahora sí funciona. No entiendo qué ha podido pasar
![]() ![]() Lo del obturador me tiene mosca, porque a otros compañeros con otros móviles en silencio no les suena...¿Será algo del honor? ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo con un Samsung galaxy ace 2 no me sonaba, y me consta que en el s3 tampoco....
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
:
![]() ![]() Pues anda que... Menudo percal |