|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diseño
Estoy intentando mostrar en el mismo layout dos fragments, pero solo me muestra uno el primero, si cambio el orden, primero el calendario me muestra el calendario si no primero la jornada. puedo ver los dos?
Código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <LinearLayout xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android" android:orientation="vertical" android:layout_width="match_parent" android:layout_height="wrap_content"> <fragment android:layout_width="match_parent" android:layout_height="wrap_content" android:name="com.example.javier.MaterialDesignApp.Jornadas.Tab_Jornada_12" android:id="@+id/fragment_jornada" android:layout_marginTop="75dp" /> <fragment android:layout_width="match_parent" android:layout_height="wrap_content" android:name="com.example.javier.MaterialDesignApp.Fragments.Fragment_Calendario" android:id="@+id/fragment_calendario" android:layout_gravity="center_horizontal" android:layout_marginTop="75dp" /> </LinearLayout> Última edición por Merche300 Día 23/01/16 a las 15:26:39. |
|
|
||||
|
||||
Si el tamaño del Fragment es igual o superior al de la pantalla el segundo no se llegará a mostrar, ya que el primero está ya ocupando toda la pantalla.
Cambia: android:layout_height="wrap_content" Por: android:layout_height="0dp" android:layout_weight="1" En ambos Fragment, de esta manera cada uno ocupará el 50% de la pantalla. Si ya quieres proporciones distintas es jugar con el Weight, teniendo en cuenta que cada Fragment ocupará la suma total de los Weight / su weight % |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si el tamaño del Fragment es igual o superior al de la pantalla el segundo no se llegará a mostrar, ya que el primero está ya ocupando toda la pantalla.
Cambia: android:layout_height="wrap_content" Por: android:layout_height="0dp" android:layout_weight="1" En ambos Fragment, de esta manera cada uno ocupará el 50% de la pantalla. Si ya quieres proporciones distintas es jugar con el Weight, teniendo en cuenta que cada Fragment ocupará la suma total de los Weight / su weight % ![]() |