|
||
|
||||
|
||||
Recuperar rom
hola chicos, es la primera vez que me aventuro en estas cosas.
El caso es que rootee mi honor 6 y todo iba bien hasta que me instale una app que me dio problemas, me desaparecio la barra de notificaciones. El caso es que intente restaurar una copia de seguridad y al hacerlo me ha dado error y ahora me ha desaparecido la copia y al intentar encender el terminal se me que da la pantalla negra iluminada. estoy intentando probar si puedo instalar una de estas roms para poder arrancar. Que puedo hacer? Última edición por many46 Día 19/01/16 a las 14:54:33. |
|
|
||||
|
||||
Hola @many46:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
hola chicos, es la primera vez que me aventuro en estas cosas.
El caso es que rootee mi honor 6 y todo iba bien hasta que me instale una app que me dio problemas, me desaparecio la barra de notificaciones. El caso es que intente restaurar una copia de seguridad y al hacerlo me ha dado error y ahora me ha desaparecido la copia y al intentar encender el terminal se me que da la pantalla negra iluminada. estoy intentando probar si puedo instalar una de estas roms para poder arrancar. Que puedo hacer? ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
![]() |
|
||||
|
||||
tengo el teamwin instalado, por otro lado me estan diciendo que puedo instalar la oficial desde la carpeta dload.
|
|
||||
|
||||
Pero como vas a instalar una stock con el recovery modificado... Tienes que poner el recovery stock, es de logica... Jajajajaja Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
![]() |
|
||||
|
||||
Es de lógica para alguien que está acostumbrado a estas cosas, y que entiende del tema. Las risas, en mi opinión, sobran.
|
|
||||
|
||||
Recuperar rom
El que no entiende no tiene un TWPR puesto, por eso las risas no sobran, cuando uno cambia de recovery, roms y demas, se supone que sabe lo que hace y para que sirve (y si no lo sabe tambien puede echarse uno unas risas, porque luego peta el movil y llegan los lamentos y el famoso post de "Mi movil a explotado" por cosas como esta), el que no simplemente probará el método oficial de actualizacion y funcionará perfectamente y se le prestará ayuda como persona que no está puesta en estos temas y como llevamos haciendo muchos compañeros desde hace mucho tiempo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
![]() Última edición por Jose2513 Día 20/01/16 a las 01:40:06. |
|
||||
|
||||
Recuperar rom
Por cierto, al creador del post, recuerda poner el mismo recovery de la version actual o brick con bonito bootloop...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
![]() Última edición por Jose2513 Día 20/01/16 a las 01:42:49. |