Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/16, 19:31:53
Array

[xs_avatar]
Luism1123 Luism1123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Tigo
Ayuda!!!!! Mi redmi note 2 no actualiza

Amigos buenas tardes,

Tengo un xiaomi redmi note 2 hace 3 meses con la room oficial 66.77 la cual viene con virus, además la batería no me dura ni medio día. Mi terminal no se ha actualizado vía ota y lo he tratado de actualizar miles de veces con la versión glabal oficial de la pagina de xiaomi descargando el archivo, reiniciando en modo recovery, haciendo los wipes pero nada, me voy a enloquecer, siempre me dice lo mismo, archivo corrupto. He seguido muchísimos tutoriales pero siempre me pasa lo mismo. Alguien por favor tendría la amabilidad de ayudarme. Muchas gracias. Saludos desde colombia.

Última edición por Luism1123 Día 18/01/16 a las 19:42:53.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/16, 20:54:21
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Luism1123 Ver Mensaje
Amigos buenas tardes,

Tengo un xiaomi redmi note 2 hace 3 meses con la room oficial 66.77 la cual viene con virus, además la batería no me dura ni medio día. Mi terminal no se ha actualizado vía ota y lo he tratado de actualizar miles de veces con la versión glabal oficial de la pagina de xiaomi descargando el archivo, reiniciando en modo recovery, haciendo los wipes pero nada, me voy a enloquecer, siempre me dice lo mismo, archivo corrupto. He seguido muchísimos tutoriales pero siempre me pasa lo mismo. Alguien por favor tendría la amabilidad de ayudarme. Muchas gracias. Saludos desde colombia.
Pasa por aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124958

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Viejo 19/01/16, 05:04:41
Array

[xs_avatar]
Luism1123 Luism1123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Tigo
Excelente!!!!!!! Muchas gracias fernanhood, despues de tanto batallar, ahora tengo miui 7.1 y va de lujo. Vamos a ver que tal la bateria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 02:37:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /