|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda!!!!! Mi redmi note 2 no actualiza
Amigos buenas tardes,
Tengo un xiaomi redmi note 2 hace 3 meses con la room oficial 66.77 la cual viene con virus, además la batería no me dura ni medio día. Mi terminal no se ha actualizado vía ota y lo he tratado de actualizar miles de veces con la versión glabal oficial de la pagina de xiaomi descargando el archivo, reiniciando en modo recovery, haciendo los wipes pero nada, me voy a enloquecer, siempre me dice lo mismo, archivo corrupto. He seguido muchísimos tutoriales pero siempre me pasa lo mismo. Alguien por favor tendría la amabilidad de ayudarme. Muchas gracias. Saludos desde colombia. Última edición por Luism1123 Día 18/01/16 a las 19:42:53. |
|
|
||||
|
||||
Amigos buenas tardes,
Tengo un xiaomi redmi note 2 hace 3 meses con la room oficial 66.77 la cual viene con virus, además la batería no me dura ni medio día. Mi terminal no se ha actualizado vía ota y lo he tratado de actualizar miles de veces con la versión glabal oficial de la pagina de xiaomi descargando el archivo, reiniciando en modo recovery, haciendo los wipes pero nada, me voy a enloquecer, siempre me dice lo mismo, archivo corrupto. He seguido muchísimos tutoriales pero siempre me pasa lo mismo. Alguien por favor tendría la amabilidad de ayudarme. Muchas gracias. Saludos desde colombia. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124958 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|