|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguna ROM Marshmallow LITEada?
Hola, ando buscando una ROM Marshmallow para instalar por recovery y que sea simplemente la stock sin la habitual basurilla ...
Tengo instalada la Marshmallow Stock y me va de vicio, bateria, agilidad, ... hasta ahora es el salto de versión en el que mas mejoras he notado. Pero me gustaria tener la rom limpia de programas innecesarios, rooteada, etc... es decir, muy Stock pero liteada, nada de artificios y extras (que ya le pondré yo los que yo quiera). Ya he probado N&N y me va perfecta, pero no me gusta por eso precisamente, demasiados retoques, mods y añadidos, a mi me encanta Stock. En XDA no sale nada asi ... :-( ¿Conoceis alguna ROM que sea de este estilo? Gracias y saludos!!!! Última edición por tonofu Día 14/01/16 a las 00:16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
buenas... se prepara algo bueno?
|
||||
|
||||
eso lo puedes hacer tu mismo.
instalas la stock, le instalas un recovery modificado, la rroteas con king root, despues reinicias y flasheas el zip del makeprmissive para dar acceso root permanente. y despues con un gestor de archivos como root explorer le quitas las apps que no quieres. es lo que yo hice con la rom bumped v30b. claro que le puse mis mods favoritos y modifique un poco el build. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
eso lo puedes hacer tu mismo.
instalas la stock, le instalas un recovery modificado, la rroteas con king root, despues reinicias y flasheas el zip del makeprmissive para dar acceso root permanente. y despues con un gestor de archivos como root explorer le quitas las apps que no quieres. es lo que yo hice con la rom bumped v30b. claro que le puse mis mods favoritos y modifique un poco el build. ![]() Pero lo dicho, ya llegará. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
aqui esta la primera liteada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126597 |
|
||||
|
||||
al ser liteada que significa?
Última edición por tute123456 Día 15/01/16 a las 00:54:44. Razón: link ya posteado |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|