![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Galaxy S7 (Snapdragon 820) deja mal sabor de boca tras pasar por GeekBench ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Desde luego teniendo samsung un procesador, propio, y mejor que el snapdragon, personalmente quiero el exýnos. Si aquí sale con el snapdragon me pensaré mucho este terminal. Máxime cuando el s6, con su exynos, da mejores resultados que el 820. Y el 820 está en producción, vamos que no es un procesador de pruebas.
|
|
||||
|
||||
Contemos (o el que lo quiera comprar) con que a España llegue en Exynos...
|
|
||||
|
||||
Para gustos los colores... Los Exynos son fantásticos incluso mas "potentes" que los snapdragon, con lo cual para un uso o usuario "normal" es perfecto. Pero a la que quieras empezar a meter mano al móvil, te vas a encontrar limitado. Samsung sigue con la politica de no facilitar la manipulación de sus firmwares, con lo cual hay menos ROMs en el mercado... Pero bueno, lo dicho esto solo le interesa a una parte de la comunidad en la que me incluyo. Después de un S2, S3, S4, Note 2 y Note 4 decidí que era el momento de volar y abandonar samsung. Viva NEXUS!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Ufff vaya tela no?. Que chungo que te pilles un S7 y se caliente más y vaya más lento que el S6. Me da que este terminal es para esperar al Note o Edge +.
Sin duda los Exynos son mucho más potentes y más eficiente energeticamente así que me da que es tiempo de esperar y ver. |
|
||||
|
||||
Teniendo uno 4 núcleos y el resto 8, es lógico que en la prueba multinucleo le pasen la mano por la cara, aunque después los 8 núcleos no estén nunca trabajando a la vez y suelan hacerlo a a vez y en el uso diario la potencia que pone el SD820 sea mayor, ya que los 4 núcleos de alta potencia de los Kirin o los Exynos no pueden con los 4 núcleos Kyros de Qualcom.
|
|
||||
|
||||
No son buenas noticias, no.
Yo cuando lei que depende de que pais lo sacaban con un procesador u otro, me dije, malo, muy malo, porque a españa traeran (y ojala me equivoque) el peor y a precio mnas caro, porque aqui se compra todo de esta firma. España es el pais del mundo donde mas se compran moviles, no lo digo yo, lo lei en una revista. Y a pesar de eso es donde peor nos tratatn con la salida de actus y llegada de novedades. Mal augurio Samsung, malo. |
|
||||
|
||||
Y que más da las pruebas Multi Núcleo si nunca se usan los 8 núcleos a la vez!!
Los valores mono Núcleo son mucho más importantes y allí gana El 820. Y también para que necesitamos tanta potencia!! Yo quiero una buena optimizacion del sistema y una gran eficiencia energética. Lo demás me da bastante igual. Hace tiempo que no compro un terminal pensando en la potencia. Pantalla, cámara, memoria, autonomía, tamaño, diseño. Todo mas importante que la potencia bruta. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Resumiendo...
Samsung o Qualcomm? El que me de más autonomía sin perder funciones. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Normalmente Apple pasa por encima debido precisamente a la potencia mono núcleo, verdad ?
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me veo a la peña, como antaño, a la búsqueda de los S7 con Exynos por todo el mundo
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
A todo esto no quiero crear una polemica de cual es mejor, simplemente que tienen que hacer "cosas" para vender. Espero que no se ofenda nadie con mis comentarios. |
|
||||
|
||||
Lo mejorarán antes de ponerlo a la venta?
|
|
||||
|
||||
Es Samsung, tipo Sony ... van a su bola, si lo quieres bien y sino tambien.
Desde luego, como no hagan algo jodido lo tienen. Y con el Meizu Pro 5 ahi detras de la oreja soplando junto con el Huawei Mate 8 y veremos el LG G5. Malos tiempos para Samsung. |
|
||||
|
||||
Solo pensais en numeros..yo pienso en las librerias de snapdragon para roms cocinadas, optimizacion y cm13
|
|
||||
|
||||
Cita:
Probad Android x86 sin instalarlo en el disco duro...las aplicaciones y todo se ejecutan desde la memoria RAM que como sabréis son rapidísimas ....y sí, eso si que es velocidad... Por tanto el procesador no es lo más importante a la hora de comprar un móvil. Última edición por alexzkter Día 28/01/16 a las 14:42:15 |
|
||||
|
||||
Ya....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133576 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133609 Un saludo Última edición por rihval Día 28/01/16 a las 15:05:31 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|