Avisos

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/16, 10:36:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia ¿Cuántos móviles se vendieron en 2015? ¿Y quién mas? Descúbrelo en el informe anual de ventas

¿Cuántos móviles se vendieron en 2015? ¿Y quién mas? Descúbrelo en el informe anual de ventas

Leemos en elandroidelibre.com

A pesar de los síntomas de fatiga que mostraban algunos mercados como China (donde las ventas llegaron a caer por primera en vez en seis años), en 2015 la industria de la telefonía móvil volvió a sacar músculo un año más. Y es que el pasado curso se cerró con un nuevo récord de ventas de smartphones. El número de smartphones vendidos en 2015 alcanzaron los 1.430 millones de unidades. Esto supone un aumento, respecto al ejercicio de 2014, de nada más y nada menos que un 10,1%. Los datos han sido ofrecidos por la consultora IDC que ha confirmado que Samsung sigue al frente del mundial de constructores móviles.

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 28/01/16, 10:36:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 10:55:36
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Lo que no entiendo del gráfico es que Lenovo haya vendido más que Lenovo + Motorola. O estoy espeso, o algo falla.

Y lo de siempre: las primeras se reparten todo el pastel, y el resto las "migajas". A ver si salen datos de otras compañías como LG o Sony
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 11:13:44
Array

[xs_avatar]
Sehelee Sehelee no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Movistar
Buen repaso de Samsung a Apple. No les estará saliendo buena la venta del 6s.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 11:33:25
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Lo que no entiendo del gráfico es que Lenovo haya vendido más que Lenovo + Motorola. O estoy espeso, o algo falla.

Y lo de siempre: las primeras se reparten todo el pastel, y el resto las "migajas". A ver si salen datos de otras compañías como LG o Sony
Digo yo que con lenovo se refiere a todo el grupo (incluyendo Motorola y alguna otra 2a marca china) y con Motorola solo como marcas finales... No sé, por qué si no no se explica...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 12:18:29
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
Lo de Samsung no sorprende tiene 700 modelos.Lo interesante para poder comparar con apple seria coger al S6 y al iphone 6 y ver ahí quien vende más.Yo desde luego Iphone 6 he visto unos cuantos y de Samsung veo el grand neo y cosas asi
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 12:29:00
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sehelee Ver Mensaje
¿ cuantos modelos tiene apple en el mercado en total y cuantos samsung ?

Es normal que tenga mas ventas totales , en esas ventas globales hay que contar los 200 refritos infumables de gama media/baja que tiene samsung.

Lo cierto es que en la gama alta apple le da una soberana paliza a samsung año tras año......
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 12:31:32
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Sehelee Ver Mensaje
Además de lo que te han dicho que Samsung tiene más modelos, lo importante no son los que vendes, sino los beneficios por unidad. Prefiero vender 100.000 y tener 400 de beneficio por cada uno, que vender 1.000.000 y 4 de beneficio por unidad. Y muchos son gamas baja que no tienen tanto margen de beneficio
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 13:53:27
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

Es normal que tenga mas ventas totales , en esas ventas globales hay que contar los 200 refritos infumables de gama media/baja que tiene samsung.

Lo cierto es que en la gama alta apple le da una soberana paliza a samsung año tras año......
Te han dado de tu propia medicina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/16, 14:21:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
Lo de Samsung no sorprende tiene 700 modelos.Lo interesante para poder comparar con apple seria coger al S6 y al iphone 6 y ver ahí quien vende más.Yo desde luego Iphone 6 he visto unos cuantos y de Samsung veo el grand neo y cosas asi
Estás diciendo entonces que el grand neo es el super ventas de Android...?. Qué cosas. Yo no recuerdo haber visto a nadie con él.

Cómo fastidian los números...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 14:47:06
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
Seria interesante, pero no tienen el mismo modelo de negocio asi q, aun comparando las ventas de la gama S6 con la gama Iphone 6, no podriamos sacar una conclusion realista de como seria, ya q no podemos saber de q manera reccionarian los compradores en caso de q Samsung siguiera el mismo modelo de negocio q Apple.

De toas formas yo veo mas gamas S y Note.

Bueno si nos ceñimos a fijarnos en solo las ventas de sus terminales top, sip, pero es engañoso, por lo q comento arriba, no sabemos q pasaria si Samsung o Sony u otra marca vendiese solo modelos gama alta, podria ser q vendiese mas q Apple o podria no ser asi jeje, como digo arriba seria muy interesante el tema.

Pero nos guste o no, esos "refritos" de los q hablas forman parte de las ventas de Samsung, porq asi es su modelo de negocio, y vende mas, Mercedes vende mas q Ferrari, porq Mercedes ademas de superdeportivos caros, tiene modelos asequibles, de mejor o pero calidad, pero los tiene, esto, funciona igual.

Tambien entran en esas ventas de Apple otros modelos q no son solo el nuevo modelo Iphone 6 o 6S no?, de esto no estoy seguro, pero creo q contabilizaran tambien modelos del 5 o el 5c, creo.
Además de lo que te han dicho que Samsung tiene más modelos, lo importante no son los que vendes, sino los beneficios por unidad. Prefiero vender 100.000 y tener 400 de beneficio por cada uno, que vender 1.000.000 y 4 de beneficio por unidad. Y muchos son gamas baja que no tienen tanto margen de beneficio
Eso q comentas estaria muy bien si estubiesemos hablando de beneficios, pero no es el caso, el margen de Apple es mayor si, pero lo importante q se habla y a lo q va dedicada la noticia es a las ventas.

Saludos!!

@Amo_Clow
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/16, 16:40:21
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Es lo que iba a decir XDDD
Es que motorola tiene ventas negativas, ha vendido -1.000.000 moviles jajajaja
ha vendido 1 millon de moviles, pero para que sus empleados esten comunicados, han tenido que comprar 2.000.000 de moviles, asi que han salido en negativo XDDDD

Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
Tambien entran en esas ventas de Apple otros modelos q no son solo el nuevo modelo Iphone 6 o 6S no?, de esto no estoy seguro, pero creo q contabilizaran tambien modelos del 5 o el 5c, creo.
si, se cuentan todos los modelos, pero evidentemente la cantidad de smarphones que vende apple que no sea esta generacion o la anterior, es casi despreciable... de esos 75 millones estoy seguro que mas de 70 son entre el iphone 6 y 6s (con sus respectivos "+")

Última edición por vmm2 Día 28/01/16 a las 16:44:58.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 18:35:09
Array

[xs_avatar]
sheridan242 sheridan242 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia z5 compact
Shipment volumes: volumen envíos. ¿No seria mejor que nos enseñaran los sales volumes? Por aquello de saber realmente cuantos terminales se han vendido, que de eso va la "noticia". Y lo del market share calculado sobre shipment volumes... genial.

Última edición por sheridan242 Día 28/01/16 a las 18:38:06.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 20:47:43
Array

[xs_avatar]
DanielN3 DanielN3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Moto e 1 Generacion
Tu operador: Claro
Dia a dia

La Cantidad Es Enorme!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 21:07:46
Array

[xs_avatar]
Silvia222 Silvia222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Vodafone

Y LG donde queda? Me ha sorprendido que ni siquiera aparezca en la lista, me extraña bastante que la gente prefiera antes a Lenovo o Xiaomi que a una marca que se supone que está a la altura de Samsung o Huawei.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 21:24:35
Array

[xs_avatar]
Javi_archi Javi_archi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Silvia222 Ver Mensaje
Y LG donde queda? Me ha sorprendido que ni siquiera aparezca en la lista, me extraña bastante que la gente prefiera antes a Lenovo o Xiaomi que a una marca que se supone que está a la altura de Samsung o Huawei.
Un xiaomi de gama alta creo que se ventila a un Lg también de gama alta. Que no sea una empresa conocida en España no significa que tenga menos calidad o que no esté a la altura...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 21:30:58
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3

¿Qué más da que tenga refritos?Si no compran un Samsung, comprarían el otro Samsung que es semejante.

Le dará una paliza en ventas, pero vamos, no me pillo un Iphone por lo que valen ni drogado perdido. Por sus precios se me ocurren chorrocientos Android que les dan 100 vueltas.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 21:39:48
Array

[xs_avatar]
tomyvlog tomyvlog no está en línea
Miembro del foro

Son muchos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 22:07:06
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5 G/Chuwi Gemibook Pro 14
LG suele estar la 6ª o la 7ª. Y Sony y HTC no suelen estar ni entre las 10 primeras

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita

Viejo 29/01/16, 00:18:24
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Es un tema de mercados...

Mientras que Apple y Samsung tienen el mercado americano en gran medida, en china la cosa está igualada entre Apple, Xiaomi, Huawei, Samsung y Lenovo. Con esos dos mercado tienes ya una buena parte del pastel mundial....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:08:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /