|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Cuántos móviles se vendieron en 2015? ¿Y quién mas? Descúbrelo en el informe anual de ventas ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo del gráfico es que Lenovo haya vendido más que Lenovo + Motorola. O estoy espeso, o algo falla.
Y lo de siempre: las primeras se reparten todo el pastel, y el resto las "migajas". A ver si salen datos de otras compañías como LG o Sony |
|
||||
|
||||
Digo yo que con lenovo se refiere a todo el grupo (incluyendo Motorola y alguna otra 2a marca china) y con Motorola solo como marcas finales... No sé, por qué si no no se explica...
|
|
||||
|
||||
Lo de Samsung no sorprende tiene 700 modelos.Lo interesante para poder comparar con apple seria coger al S6 y al iphone 6 y ver ahí quien vende más.Yo desde luego Iphone 6 he visto unos cuantos y de Samsung veo el grand neo y cosas asi
|
|
||||
|
||||
Es normal que tenga mas ventas totales , en esas ventas globales hay que contar los 200 refritos infumables de gama media/baja que tiene samsung. Lo cierto es que en la gama alta apple le da una soberana paliza a samsung año tras año...... |
|
||||
|
||||
Además de lo que te han dicho que Samsung tiene más modelos, lo importante no son los que vendes, sino los beneficios por unidad. Prefiero vender 100.000 y tener 400 de beneficio por cada uno, que vender 1.000.000 y 4 de beneficio por unidad. Y muchos son gamas baja que no tienen tanto margen de beneficio
|
|
||||
|
||||
¿ cuantos modelos tiene apple en el mercado en total y cuantos samsung ?
Es normal que tenga mas ventas totales , en esas ventas globales hay que contar los 200 refritos infumables de gama media/baja que tiene samsung. Lo cierto es que en la gama alta apple le da una soberana paliza a samsung año tras año...... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es normal que tenga mas ventas totales , en esas ventas globales hay que contar los 200 refritos infumables de gama media/baja que tiene samsung. Lo cierto es que en la gama alta apple le da una soberana paliza a samsung año tras año...... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De toas formas yo veo mas gamas S y Note. ¿ cuantos modelos tiene apple en el mercado en total y cuantos samsung ?
Es normal que tenga mas ventas totales , en esas ventas globales hay que contar los 200 refritos infumables de gama media/baja que tiene samsung. Lo cierto es que en la gama alta apple le da una soberana paliza a samsung año tras año...... ![]() Pero nos guste o no, esos "refritos" de los q hablas forman parte de las ventas de Samsung, porq asi es su modelo de negocio, y vende mas, Mercedes vende mas q Ferrari, porq Mercedes ademas de superdeportivos caros, tiene modelos asequibles, de mejor o pero calidad, pero los tiene, esto, funciona igual. Tambien entran en esas ventas de Apple otros modelos q no son solo el nuevo modelo Iphone 6 o 6S no?, de esto no estoy seguro, pero creo q contabilizaran tambien modelos del 5 o el 5c, creo. Además de lo que te han dicho que Samsung tiene más modelos, lo importante no son los que vendes, sino los beneficios por unidad. Prefiero vender 100.000 y tener 400 de beneficio por cada uno, que vender 1.000.000 y 4 de beneficio por unidad. Y muchos son gamas baja que no tienen tanto margen de beneficio
![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
Es que motorola tiene ventas negativas, ha vendido -1.000.000 moviles jajajaja ha vendido 1 millon de moviles, pero para que sus empleados esten comunicados, han tenido que comprar 2.000.000 de moviles, asi que han salido en negativo XDDDD si, se cuentan todos los modelos, pero evidentemente la cantidad de smarphones que vende apple que no sea esta generacion o la anterior, es casi despreciable... de esos 75 millones estoy seguro que mas de 70 son entre el iphone 6 y 6s (con sus respectivos "+") Última edición por vmm2 Día 28/01/16 a las 16:44:58. |
|
||||
|
||||
Shipment volumes: volumen envíos. ¿No seria mejor que nos enseñaran los sales volumes? Por aquello de saber realmente cuantos terminales se han vendido, que de eso va la "noticia". Y lo del market share calculado sobre shipment volumes... genial.
Última edición por sheridan242 Día 28/01/16 a las 18:38:06. |
|
||||
|
||||
Dia a dia
La Cantidad Es Enorme!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Y LG donde queda? Me ha sorprendido que ni siquiera aparezca en la lista, me extraña bastante que la gente prefiera antes a Lenovo o Xiaomi que a una marca que se supone que está a la altura de Samsung o Huawei.
|
|
||||
|
||||
Un xiaomi de gama alta creo que se ventila a un Lg también de gama alta. Que no sea una empresa conocida en España no significa que tenga menos calidad o que no esté a la altura...
|
|
||||
|
||||
Es normal que tenga mas ventas totales , en esas ventas globales hay que contar los 200 refritos infumables de gama media/baja que tiene samsung. Lo cierto es que en la gama alta apple le da una soberana paliza a samsung año tras año...... ![]() Le dará una paliza en ventas, pero vamos, no me pillo un Iphone por lo que valen ni drogado perdido. Por sus precios se me ocurren chorrocientos Android que les dan 100 vueltas. |
|
||||
|
||||
Son muchos
|
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
Mientras que Apple y Samsung tienen el mercado americano en gran medida, en china la cosa está igualada entre Apple, Xiaomi, Huawei, Samsung y Lenovo. Con esos dos mercado tienes ya una buena parte del pastel mundial.... |
![]() |
![]() |
||||||
|