|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recopilación de alternativas para modificar la rom sin root
A saber:
1.- Se puede bloquear la publicidad con la última versión de Netguard (probado y funciona de maravilla) 2.-Podemos cambiar los DPI mediante comandos ADB (probado y funciona perfectamente, yo lo tengo a 540dpi) 3.- Podemos desabilitar toda la morralla que queramos y que no aparece en la lista de aplicaciones mediante la aplicación Debloater (probado y tengo congeladas 42 aplicaciones) Se os ocurre algo más? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A saber:
1.- Se puede bloquear la publicidad con la última versión de Netguard (probado y funciona de maravilla) 2.-Podemos cambiar los DPI mediante comandos ADB (probado y funciona perfectamente, yo lo tengo a 540dpi) 3.- Podemos desabilitar toda la morralla que queramos y que no aparece en la lista de aplicaciones mediante la aplicación Debloater (probado y tengo congeladas 42 aplicaciones) Se os ocurre algo más? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Como mudas os dpi em adb
Enviado do meu LG-H815 através de Tapatalk |
|
||||
|
||||
3.- Podemos desabilitar toda la morralla que queramos y que no aparece en la lista de aplicaciones mediante la aplicación Debloater (probado y tengo congeladas 42 aplicaciones)
Que aplicaciones deshabilitaste? hace un listado, gracias. |
|
||||
|
||||
A saber:
1.- Se puede bloquear la publicidad con la última versión de Netguard (probado y funciona de maravilla) 2.-Podemos cambiar los DPI mediante comandos ADB (probado y funciona perfectamente, yo lo tengo a 540dpi) 3.- Podemos desabilitar toda la morralla que queramos y que no aparece en la lista de aplicaciones mediante la aplicación Debloater (probado y tengo congeladas 42 aplicaciones) Se os ocurre algo más? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Kin Screen, permite mantener pantalla activada mientras leemos en el móvil. |
|
||||
|
||||
Y la bateria que tal en los comentarios del play pone que chupa bateria no se...habra que probar...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y como se cambian los dpi por comandos sin ser root?, algún tuto?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, hay varios. Sólo hay que poner en Google cambiar dpi sin root. Este es un ejemplo:
http://www.elandroidelibre.com/2015/...-sin-root.html Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es rapido y sencillo rootear este equipo aqui mismo tienen un buen tutorial, y no se pierde la garantia por hacer root si por desbloquear el bootloader, hay que animarse.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
http://www.droidviews.com/list-of-sa...apps-on-lg-g4 Por ahora no he notado ningun problema
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Última edición por Frander Día 24/03/16 a las 18:45:44. |
|
||||
|
||||
Tengo una duda, mi operador me da redes sociales ilimitadas (Facebook, twitter y whatsapp), usando esta app Netguard, gastara de mis datos que me dan o seguirias ilimitadas mis redes sociales? Ya que actua como VPN
|
|
||||
|
||||
A saber:
1.- Se puede bloquear la publicidad con la última versión de Netguard (probado y funciona de maravilla) 2.-Podemos cambiar los DPI mediante comandos ADB (probado y funciona perfectamente, yo lo tengo a 540dpi) 3.- Podemos desabilitar toda la morralla que queramos y que no aparece en la lista de aplicaciones mediante la aplicación Debloater (probado y tengo congeladas 42 aplicaciones) Se os ocurre algo más? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/andr...bloat-t2998294 La app Netguard tampoco la bajes de la play Store ya que es una versión capada que solo bloquea el navegador. La original bloquea la publicidad en todas las aplicaciones: https://github.com/M66B/NetGuard/releases Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Estimados alguna apk para escuchar los videos de youtube con la pantalla apagada, obviamente sin necesidad de root?
|
![]() |
![]() |
||||||
|