|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Micro Sd hc 128GB compatibilidad?
Pues eso. Son compatibles las Micro Sd hc 128GB con todos los Z2 ? Es que he visto modelos que admiten de 64GB y otros 128GB, y ¿que diferencia las micro Sd HC de las XC? Acabo de comprar una Sd HC en Amazon impulsivamente y no se si la he cagado!
|
|
|
||||
|
||||
Me respondo solo...parcialmente, y lanzo otra pregunta.
Me ha llegado la Micro Sd, es una MicroSD XC 128GB, y funciona perfectamente en el z2. Cuando la he metido en el PC para copiar el contenido de la antigua no me da acceso, me pide que la formatee. Además en el cuadro de format del pc solo me da opción de format en Fat32 y NTFS, y como máximo a 32GB. En versiones anteriores de Android era posible dar formato desde el mismo móvil, pero ya veo que ahora no, no sé si es cosa de Android o Sony, pero no hay tal opción actualmente. Mi pregunta es: ¿Que formato debería darle para que se siga leyendo tanto en el móvil como en el PC, que ventajas/inconvenientes debería considerar? EDITO: Me respondo solito otra vez. La Micro SD XC no se deja visualizar sin formatear en vista, en un Windows 7 sí se visualiza correctamente. Última edición por Eniac Maniac Día 13/01/16 a las 13:13:13. |
|
||||
|
||||
debes formatearlo con el Z2, es lo mejor que el mismo le ponga el formate y tamaño de cluster que el elija para funcionar mejor.
en el apartado de almacenamiento hay una opcion que pone Borrar SD/Tarjeta no se cual de las dos, pero es mejor que lo hagas desde ahi y comentanos si funciona bien |
|
||||
|
||||
Borrar no formatear... No confundamos
Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No lo he certificado pues no ha hecho falta, pero que borre los datos no significa que te de formato nuevo, quizás lo hace, como antaño, pero decirlo no lo dice. De todas formas ya he comentado que el problema me lo da con windows vista, con el win 7 no hay problema, está ya solucionado.
Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Última edición por Eniac Maniac Día 13/01/16 a las 15:56:47. Razón: SOLUCIONADO |
![]() |
![]() |
||||||
|