ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/16, 14:59:44
Array

[xs_avatar]
pablito7 pablito7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII
Tu operador: Simyo
Ayuda actualizar Xiomi mi3W desde 4.3

Hola buenas tardes,

Tengo un Xiomi mi3w con version 4.3 JLS36C

He leído multitud de tutoriales ..etc. Quisiera saber si alguna me pudiera ayudar a actualizar el teléfono a la versión 4.4 y posteriores. Ya que tengo un lío en la cabeza de narices.

Tengo el CWM r11 6.0.5 instalado pero no entiendo si tengo que descargar una ROM fastboot, que si el Miflash....etc

en resumen, que estoy liado.

Alguien podría ayudarme de manera simple?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/07/16, 08:47:52
Array

[xs_avatar]
Juananx Juananx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: ONO

Primero instalas twrp yo tengo este https://xiaomi.eu/community/threads/6-7-14-15.32800 , luego sigue este tutorial para hacer la partición (si es que quieres actualizar a ultimas versiones de Miui), y ya está, leetelo todo bien para tener claro como hacerlo todo, es muy sencillo, pero cualquier error puede tener consecuencias, siempre, cualquier tutorial te pondrá lo mismo, en último término el responsable de los resultados eres tu, los tutoriales están más que probados, y si tienes alguna duda, en los foros de htcmanía siempre hay gente para ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 08:48:53
Array

[xs_avatar]
Juananx Juananx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: ONO

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 16:45:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /