|
||
|
||||
|
||||
Funda flip cover oficial ya en stock
Buenos días:
Veo que en la página oficial ya está disponible (por ahora solo en negro) la funda flip cover, pero da muy poca información al respecto. Si alguien se la pilla por favor que comente que tal le va: calidad, características (cierre magnético? apaga y enciende al cerrar? etc.) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Yo quería pillar, pero me esperaré, ya que he pillado un skyn de dbrand. Pido lo mismo, como encaja y todo eso.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al saco
|
|
||||
|
||||
Pues dad vuestras impresiones (y alguna fotillo) cuando las tengais, please...
|
|
||||
|
||||
Pues ya la tengo, a ver si le saco unas fotos.
Me gusta mucho el tacto, aunque le veo dos pegas. La primera es que me parece que pesa bastante, la segunda es que no tiene el logo en la parte trasera (esto es de ser un poco pijo, pero chico, quiero que se vea que llevo un OnePlus) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esperando tus fotos e impresiones detalladas...
(apaga y enciende al cerrar y abrir? engorda mucho al móvil? cierre imantado más o menos fuerte, o ninguno? etc.) |
|
||||
|
||||
Pues ya la tengo, a ver si le saco unas fotos.
Me gusta mucho el tacto, aunque le veo dos pegas. La primera es que me parece que pesa bastante, la segunda es que no tiene el logo en la parte trasera (esto es de ser un poco pijo, pero chico, quiero que se vea que llevo un OnePlus) ![]() Yo tendré que pedir funda y cristal templado, que he pedido uno chino y es bastante regulero, jajaja. |
|
||||
|
||||
Buenos días:
Refloto este tema a ver si los que ya la tenéis podéis saciarnos la curiosidad a los que no posteando algunas fotillos, características, funcionamiento, etc... Gracias anticipadas! |
|
||||
|
||||
Por lo demás me gustaba más el tacto de la negra del One, se notaba como piel, está parece más sintética, pero tampoco lo se seguro....sencillamente parece de menos calidad. El interior donde va el móvil, en el One, era como de una especie de forrillo fino, de un tácto muy agradable y con un grabado del fabricante, "diseñado y fabricado por...", en este caso tampoco tenemos ese interior ni grabado... Vamos, en general 1 y no más creo, antes pillaré fundas de gel o una carcasa....o a pelo, que para eso he pillado el seguro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu análisis!
Veo que la cosa no pinta tan bien como me parecía a simple vista... La verdad es que estaba acostumbrado a la flip cover de mi anterior MotoG de 2013 y esa sí que merecía la pena (calidad, robustez, cierre imantado, apenas engordaba al móvil porque ella misma reemplazaba la parte trasera,...). Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|