|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por favor estoy desesperado
Hola estoy muy perdido en este tema de las roms por favor decidme de donde descargo una rom original en español.
Gracias Enviado desde mi GT-S6500D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
compa, 3 temas de lo mismo??????????
SABES LEER??????????????????????? todo el foro tiene ROMs a morir y ni hablar de las que estan arriba que no se mueven, como lo lees tu??? dice "jdejfndjnfjdf" o que dice???? yo veo uno que dice como instalar ROMs, es mas, una dice tutoriales todo en uno. leer gente, leerrr salu2 PD: por si no sabes donde, te dejo un post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062194
|
||||
|
||||
jejejeje...
la desesperación (titulo de tu mensaje) no te llevará a ninguna parte y NADIE te va a hacer el trabajo, que además es TU responsabilidad. Y con RESPONSABILIDAD deberías de leer el foro, repleto como te dicen de buenos tutos que te guiarán y despejarán la mayoría de tus desesperantes dudas. Permíteme que te recomiende el de NUEVO en Xiaomi, etc... Lo tienes al pie, en mi firma. Saludos y bienvenido. |
|
||||
|
||||
Y antes de juzgarlos, por favor, pincha en el apartado de las ROMs, lee unos cuantos, elige el que te guste, intenta instalarlo segun las indicaciones (que tambien estan por los tutoriales y casi en el principio de cada ROM) y si no puedes...entonces ya expones tu problema, lo explicas y ya veras como toda la comunidad corre en tu ayuda. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|