|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días, estaba jugando en el Z3 y se apago la pantalla d eun momento a otro y no volvió a encender, las llamadas funcionan, las notificaciones funcionan, todo funciona excepto que no enciende la pantalla, ya reinicié el celular con el botón al lado de la memoria y con el bóton de encendido + el del volúmen, y ninguna de las opciones funciono... qué puedo hacer???, porque estoy segura que NO esta dañado el display poque en la oscuridad total con el reflejo del LED se alcanza a ver la pantalla (como si tuviera el brillo en 1%)... Agradezco cualquier ayuda !!!
|
|
|
||||
|
||||
- Descarga Sony PC Companion.
- Conecta tu Z3 - Selecciona SUPPORT ZONE - Luego ACTUALIZAR SOFTWARE DEL TELEFONO/TABLET - Te dirá que esta actualizado, da click en REPARAR. - Haz los pasos que te recomiendan al pie de la letra. - Haz un backup - Inicia el proceso Si con esto basta, pues enhorabuena, puede que solo sea error de software. Ahora bien, si no se repara, haz el procedimiento una segunda vez. (ya no descargará nada ya que el archivo esta en tu pc). Luego si persiste pues ve a tu operador (si lo compraste con el) o a un centro de servicio Sony. Última edición por davidvargasdiaz Día 12/02/15 a las 22:52:46. |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
maleromeito, tengo el mismo problema en mi Xperia Z3.
Lo estaba usando de lo mas bien, y se apago la pantalla de una... anda todo, las teclas laterales, la luz de notificaciones, las llamadas, los msn, pero no enciende la pantalla. Ya Probé reiniciar, botón de encendido + el del volumen, conectarlo al SONY PC COMPANION, instalé el nuevo software, y nada.... Necesito ayuda si alguien pudo resolver el problema, o por lo menos me digan que hicieron... Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
maleromeito, tengo el mismo problema en mi Xperia Z3.
Lo estaba usando de lo mas bien, y se apago la pantalla de una... anda todo, las teclas laterales, la luz de notificaciones, las llamadas, los msn, pero no enciende la pantalla. Ya Probé reiniciar, botón de encendido + el del volumen, conectarlo al SONY PC COMPANION, instalé el nuevo software, y nada.... Necesito ayuda si alguien pudo resolver el problema, o por lo menos me digan que hicieron... Muchas gracias! ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Creo eso pasaba con los Xperia 2012, cuando tuve el Xperia sola me paso igual. Solo tuve que apagarlo con el botón power más volumen + creó así hasta que sintiera que se apagará. Después le metí en modo fastboot para flashear y jala sin perder ningún archivo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|