|
||
|
||||
|
||||
Envios Parados por Aduanas
Hola chic@s, voy ha abrir este tema ya que he visto que este mes estan parando envios de NL y Spain Express en las aduanas de entrada a Europa.
Como los casos estan en hilos dispersos, voy a pedir a los afectados que lo digan aqui, asi todos estaremos enterados de buena mano. Empiezo yo por mi parte, poniendo numero de envio y salida desde HK, todas las personas que tengan su paquete en ese envio seran afines a la respuesta que pondre a continuacion dada por la empresa encargada de su transporte: Spain Express, en rojo n°envío: 2015-06-23 Data Received Parcel Data Received 2015-06-24 20:30 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre 2015-06-25 09:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre 2015-06-25 16:40 Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-42093181Parcel Leaving Port Hong Kong Airport Empresa que mueve el envío y su respuesta a la consulta del estado del mismo: OneWorldExpress Retenido en UK "Dear Pedro Your shipment is delayed due to custom inspection. Your seller has been informed. Please contact them for further update." "Querido Pedro Su envío se retrasó debido a la inspección de aduana. Su vendedor ha sido informado. Por favor, póngase en contacto con ellos para su posterior actualización." Asi quedais todos los afectados informados. Por favor, poner vuestras noticias sobre este y demas envios, poner el de NL que esta retenido en Holanda. Última edición por pacereda Día 28/07/15 a las 16:56:44. Razón: Resuelto. |
|
|
||||
|
||||
Pero cuantos días lleva parado.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por eso me busque la forma de ponerme en contacto con la empresa logistica, que me contestaron en menos de una hora al email que les mande. Por otra parte, Gearbest como vendedor no ha contestado a mis tickets abiertos el dia 7/7. Vamos a ver respuestas a otros afectados antes de reclamar nada, el paquete esta localizado, veremos que movimientos hace y si en una semana no se mueve emprenderemos acciones de proteccion al comprador. |
|
||||
|
||||
Yo ponía reclamación igual
|
||||
|
||||
Correos no tiene constancia del paquete, hable con ellos ayer, hasta que no entre en España no se registra en su sistema, y no pude poner reclamación al no existir.
Por eso me busque la forma de ponerme en contacto con la empresa logistica, que me contestaron en menos de una hora al email que les mande. Por otra parte, Gearbest como vendedor no ha contestado a mis tickets abiertos el dia 7/7. Vamos a ver respuestas a otros afectados antes de reclamar nada, el paquete esta localizado, veremos que movimientos hace y si en una semana no se mueve emprenderemos acciones de proteccion al comprador. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy como tú, el mismo número de envío. Me enteré gracias a ti de que el paquete estaba parado, así que hoy mismo abrí disputa en paypal con Gearbest. De todas formas tenía ganas ya de abrirla porque en esta ocasión (otras compras sin problemas) Gearbest junto a Elephone nos han toreado bastante, desde los retrasos y cambios de fechas hasta enviar los ultimos los móviles comprados en las ventas flash (yo lo compre el 11/05/15).
Así que habrá que seguir esperando. Gracias Pacereda por la información Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que la informacion se debe de compartir para que otros compañeros puedan beneficiarse de ella.
Gracias a todos por dar vuestras opiniones y estar ahi. Yo intentare lo que queda de semana seguir con emails y tickets a ver si obtengo alguna respuesta por parte del vendedor, ya qie es quien mas datos puede tener al ser el cliente de la empresa logistica. Os voy contando, si teneis noticias o respuestas no dejeis de decirlas. |
|
||||
|
||||
Yo ya desistí de intentar ponerme en contacto con el vendedor, ya no contestan a los tickets, de tres veces que les escribí, solo me respondieron al primero y eso fue hace más de un mes.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Recordar que para la devolución por PayPal son 180 días
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tu:
2015-06-23 Data Received Parcel Data Received 2015-06-24 20:30 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre - Parcel Departure - OWE Shenzhen Sorting Centre 2015-06-25 09:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre - Parcel Departure - OWE HongKong Sorting Centre 2015-06-25 16:40 Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-42093181 - Parcel Leaving Port - Hong Kong Airport Estaría encantado de saber si a alguien más le ha pasado esto antes, si al final terminan por enviar el paquete y cuanto puede llegar a tardar. Nos toca esperar Pacereda ![]() |
|
||||
|
||||
He conseguido que un representante de Gearbest al menos me de una respuesta, que los tickets siguen sin ser contestados por parte de atencion al cliente desde el dia 7, no es mucho, por no decir nada, pero al menos ha contestado y ya tienen constancia al menos por mi parte que algo esta ocurriendo, pero me dicen:
Este tipo de envios suele tardar entre 7 y 25 dias, por favor, puede usted esperar?, tenga paciencia, un saludo. Bueno, haber la semana que viene que nos depara. |
|
||||
|
||||
Pero cuando hicisteis el pedido online
|
||||
|
||||
Aquí otro con el mismo problema... yo esperaré a la semana que viene y si no abriré reclamación, tengo 2 pedidos iguales y parados allí...vaya mala suerte! A ver que pasa y si sale todo bien
![]() |
|
||||
|
||||
Realicé el pedido el día 18 de junio iberica.review
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de leer una noticia que dice que en correos hay como medio millón de paquetes chinos a la espera de organización.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|