|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo boton capacitivo atras
EDIT: Error en el titulo, es boton capacitivo
![]() Tengo el movil desde hace poco y desde el principio lo actualice a la ultima version disponible y lo restaure de fabrica para dejarlo limpio. El tema es que me paso unas 2 o 3 veces que en el WhatsApp pulsaba la tecla atras y no iba hacia atras (al home del launcher). En cambio el boton de la apps recientes si que funcionaba perfectamente, y para solucionar este problema tengo que pulsar el boton home y luego ya usar el movil normal. Ahora me acaba de ocurrir en Chrome, y ya me he preocupado. Para el precio que tiene el movil no querria fallos tontos, la verdad : Tengo puesto un protector de pantalla pero no creo que sea eso porque el boton de las tareas va bien en estos casos. Alguien sabe a que se puede deber o si le ocurre a alguien mas? ![]() Saludos! Última edición por Vansh Día 06/01/16 a las 17:34:50. |
|
|
||||
|
||||
He tenido 4 s6 edg plus y dejame decirte que con los 4 el corto tiempo que los tuve me ocurrió lo mismo que a ti.
|
|
||||
|
||||
Nunca me ha pasado que el boton de retroceso no funcione y no he visto mas quejas sobre ese problema asi que no es tan "comun" como dices...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí si que hay más quejas sobre esto. Otro compañero lo comentó en otro hilo y había algunos que también les pasaba. No es algo como las congelaciones, pero pasar pasa.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues al sat a que lo reparen xk es fallo del boton que no tendra bien la conexion o esta defectuoso, no esperaria mucho para llevarlo la verdad
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|