|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos este es mi primer post aquí ,en HTCMania .
Quiero daros la noticia que algunos de vosotros ya sabreis pero otros no tanto y es que he encontrado cargadores inalámbricos universales para android,con el adhesivo y su cargador correspondiente. Si os interesa o queréis mas información , dejádmelo por aquí escrito!! Un saludo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
Y por qué no lo dices y nos ahorramos mandarte privados?
|
|
||||
|
||||
Porque no se si a todo el mundo le interesa, aquí dejo la foto y enlace
|
|
||||
|
||||
Aquí tenéis el producto ----> Universal Android cargador inalámbrico teléfono Kits receptor de carga y placa de carga para 5-Pin Micro USB del teléfono ( puerto 2)
http://s.aliexpress.com/AnuyiQry (from AliExpress Android) |
|
||||
|
||||
Gracias!! Lo que pasa es que el p8 lite no es compatible con carga inalámbrica, no?
|
|
||||
|
||||
Ya pero este producto es como una especie de "cargador universal" .
1 pones la pegatina con el pinganillo en el usb de carga 2 lo pones sobre la base de carga inalámbrica que trae el pack |
|
||||
|
||||
Aquí tenéis la foto
|
|
||||
|
||||
Personalmente pienso que lo más que puedes conseguir con ésto es que a) comprarlo y que no funcione b) que funcione pero que te cargues la batería. Yo no recomiendo su compra.
|
|
||||
|
||||
Tiene el mismo voltage que el enchufe de carga que trae de Huawei
|
|
||||
|
||||
Pero a ver JBerro, que la batería tiene que estar capacitada para soportar carga por inducción. Y nuestro terminal no lo tiene.
Es genérico, sí, lo que quiere decir que vale para la mayoría de terminales que soportan carga inalámbrica, que no es nuestro caso. Es cuestión de tecnología y electrónica. |
|
||||
|
||||
Es un cargador genérico,lo probaré e iré contando mi experiencia y si merece la pena o da algún problema.
|
|
||||
|
||||
Estaría bien que funcionara. Quedo a la espera de que cuentes que tal va.
Edito para preguntar si seria el tipo 1 o 2, según el conector del usb del teléfono. Es que no tengo aquí el P8 lite aquí, pero me da la impresión de que seria el tipo 1.
http://www.mvestudio.es/ Última edición por mvina Día 17/01/16 a las 13:43:58. |
|
||||
|
||||
Creo que no sirve, tenemos el puerto usb al revés, de tipo 1.
Otra cosa es que lo ideal es que se ponga por debajo de la tapa trasera. Inconveniente, tienes que ir a todos lados con la base inalámbrica, no puedes cargarlo en el coche, ni conectarlo al pc... Ya que ocupas el puerto y no es de quita y pon tan fácilmente. Tiene que haber espacio debajo de la tapa suficiente. Ya nos contarás. Saú2. |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, servir sirve ya que utiliza el puerto USB para cargar la batería. Como en el p8 Lite no se puede quitar la tapa de la batería, habría que usarlo con una funda. Tienes que elegir el tipo según la orientación del puerto USB, para que al pegarlo por la trasera el cable USB quede bien orientado y poder conectarlo.
Lo malo? Pues que pierdes poder conectar cualquier cosa, pero vamos, quitas la funda y desenchufas el invento. Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy esperando a que llegue para probarlo, mil gracias por tu aporte!!
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|