|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre notificaciones
Por qué no aparece el logotipo del wasap en la parte superior cuando recibo un wasap y sin necesidad de desbloquear el teléfono?
Gracias. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
En el tema que comentas a mi no me lo hace,asi que no se que puede ser,pero lo que si me he dado cuenta de que las notificaciones del tapatalk no me llegan,por lo menos de este foro,me tengo que meter en la app para verlas,al igual que del wallapop,que me llegan algunas veces y otras no... me gustaria saber si es cosa de mi telefono o es fallo de las aplicaciones.
Saludos!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En el tema que comentas a mi no me lo hace,asi que no se que puede ser,pero lo que si me he dado cuenta de que las notificaciones del tapatalk no me llegan,por lo menos de este foro,me tengo que meter en la app para verlas,al igual que del wallapop,que me llegan algunas veces y otras no... me gustaria saber si es cosa de mi telefono o es fallo de las aplicaciones.
Saludos!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo me refiero a que me aparezca el logo de wasap arriba a la derecha sin desbloquear la pantalla no me refiero a las notificaciones emergentes.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
seguramente lo tengas activado pero x probar no perdemos nada tienes activado en la pantalla de bloqueo las notificaciones?
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me alegro me imaginé que fuera x eso un saludo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||