|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Moto X Force, el gama alta más duro de Motorola ya está a la venta en España por 699 euros ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
Si contase con dual sim y costase la mitad sería mío, pero va a ser que no.
|
|
||||
|
||||
Ya hace tiempo que estaba en Amazon, parece que llegan un poquito tarde.
|
|
||||
|
||||
Es muy caro , pero recordemos que el HTC a9 salió a la venta en España por el mismo precio ( 699€) siendo un móvil completamente inferior en todo a este moto x forte.
Bajo mi punto de vista gastarse más de 500€ en un móvil es un desperdicio , pero dentro de la locura de gastarse el sueldo de un mes en un smartphone esta parece menos , aunque lo siga siendo. |
|
||||
|
||||
Que pena pero prefiero comprarme el S6 que siendo mas viejo me parece mejor en casi todo, y menor precio.
Lo unico que se le rescata al moto es la resistencia y bateria, Pare de contar |
|
||||
|
||||
Es muy caro
|
|
||||
|
||||
Es muy caro , pero recordemos que el HTC a9 salió a la venta en España por el mismo precio ( 699€) siendo un móvil completamente inferior en todo a este moto x forte.
Bajo mi punto de vista gastarse más de 500€ en un móvil es un desperdicio , pero dentro de la locura de gastarse el sueldo de un mes en un smartphone esta parece menos , aunque lo siga siendo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Motorola fueron aquellos que dijeron hace cosa de 1/2 años que los teléfonos de 700€ habían terminado, no?? Donde dije digo digo Diego...
Edit. Si que fueron si: "La época de los dispositivos de 600 o 700 dólares ha acabado" http://andro4all.com/2014/09/motorol...s-esta-acababa Última edición por tursey Día 05/01/16 a las 19:21:35. |
|
||||
|
||||
No entiendo a motorola en la gama alta. Siempre llega tarde con un hardware que le queda muy poca vida y a mayor precio que sus competidores.
|
|
||||
|
||||
Motorola fueron aquellos que dijeron hace cosa de 1/2 años que los teléfonos de 700€ habían terminado, no?? Donde dije digo digo Diego...
Edit. Si que fueron si: "La época de los dispositivos de 600 o 700 dólares ha acabado" http://andro4all.com/2014/09/motorol...s-esta-acababa ![]() Le acabo de escribir un tuit al presi de Motorola ![]()
|
||||
|
||||
Edit. Si que fueron si: "La época de los dispositivos de 600 o 700 dólares ha acabado" http://andro4all.com/2014/09/motorol...s-esta-acababa ![]() |
|
||||
|
||||
Me encanta el X force, si tuviera que comprarme un Android a día de hoy me compraría ese, pero el precio me parece muy elevado. Para consolar a los que querais comprarlo, seguramente de aquí a unos meses se pueda encontrar muchísimo mas barato.
|
![]() |
![]() |
||||||
|