|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duplicado de números en los contactos.
Buenas tardes señores/as. Aquí os traigo un problema. Resulta que mi S6 de buenas a primeras me ha duplicado los números de los contactos. Es decir, de un contacto tengo el número dos veces. Por ejemplo...
Pepito Pérez : 666 666 666 666 666 666 y así con todos.... ya estuve trasteando en las opciones de CONTACTOS para visualizar los diferentes medios; que si cuenta Gmail, cuenta Samsung, con whatsapp, etc... No hay manera. Además de contactos que no tienen whatsapp, por ejemplo, también sale el número duplicados. La jodienda es que cada vez que voy a llamar a alguien tengo que seleccionar un número de teléfono (aunque sea el mismo ) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo. .lo que hice fue bajar una apk para borrar contactos duplicados no recuerdo cual..pero del play store. Copiar todos los contactos que quedaron a la tarjeta sim y por último mostrar solo los contactos de la sim..aún así tuve que borrar a mano unos cuantos pero esa fue mi solución
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si. También me baje aplicaciones pero solo me detectan los nombres duplicados. Vaya coñazo.
|
|
||||
|
||||
Ajuste---> contactos a mostrar---> todos ( desmarca). Elige la cuenta ( de todas las que te aparecen) : Gmail, watsapp. Outlook, tarjeta sim , etc. Se supone que tienes una cuenta que tiene los contactos correctos
S2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He probado ya varias cosas de las cuentas a mostrar. No hay manera amigos....
He creado contactos de prueba; Prueba, Prueba 2 y Prueba 3. Los creo como contactos sincronizados con Gmail. Salgo, sincronizo y cuando abro el panel de los números para meter el nombre aparece los números que le he dado por duplicado. Creo que tiene que ver algo con el WhatsApp. Estoy por desinstalarlo y probar. Si no, borrar toda la agenda y meter número por número uno a uno desde el teléfono o desde el pc en Gmail/contactos. |
|
||||
|
||||
Elimina la cuenta de Google y vuelve a agregarla y sincronizarla.
La otra, sería que formatees de fábrica, mejor si lo haces desde el recovery Factory Reset Data y Cache |
|
||||
|
||||
Buenas,
Primero mira que no tengas dos cuentas de google. Y segundo, desde un navegador, entra en google y pon nombre de usuario y contraseña. Luego buscas la aplicacion de contactos de google y desde ella tienes opcion de borrar duplicados. Suerte. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me pasa y es un coñazo....y eso que los tengo todos en Gmail......pero sabe dios que batiburrillo tengo ahí.....
Paso de rallarme y ando así Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No sé de qué carajo es pero ayer me pase la tarde revisando contactos y todo el que me aparecía así la borre y cree de nuevo desde el s6 y ahora todo bien.
|
|
||||
|
||||
Los problemas vienen cuando los has tenido en el dispositivo y los has combinado con google para tenerlos sincronizados con la cuenta. Se suelen duplicar y el telefono los va a agrupar para que solo veas un nombre con mismo telefono. Me solia pasar en el s4 hasta que descubri como se solucionaba y actualmente lo tengo limpio de duplicados. Tienes que combinar todos los contactos con google y despues desde un navegador y desde tu cuenta de google, busca contactos y desde alli borras los duplicados. Quedaran perfectos.
Y a partir de ahi, cada vez que memorices un numero nuevo, asegurate que lo metes en la cuenta de google y no en el dispositivo. Nunca mas tendras duplicados. Suerte. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los problemas vienen cuando los has tenido en el dispositivo y los has combinado con google para tenerlos sincronizados con la cuenta. Se suelen duplicar y el telefono los va a agrupar para que solo veas un nombre con mismo telefono. Me solia pasar en el s4 hasta que descubri como se solucionaba y actualmente lo tengo limpio de duplicados. Tienes que combinar todos los contactos con google y despues desde un navegador y desde tu cuenta de google, busca contactos y desde alli borras los duplicados. Quedaran perfectos.
Y a partir de ahi, cada vez que memorices un numero nuevo, asegurate que lo metes en la cuenta de google y no en el dispositivo. Nunca mas tendras duplicados. Suerte. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No lo hago desde el s4, años ya. Entonces no puedo dar mas detalles. La idea fundamental es que combines todos con google y despues desde un navegador y desde tu cuenta busques la opcion contactos y los borres desde ahi.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por joselitro Día 28/12/15 a las 03:30:25. |
|
||||
|
||||
Bueno, lo intento por lo menos asi:
Ve a contactos y asegurate que en ajustes/contactos a mostrar, ponga todos los contactos. Despues dale a combinar contactos. Y te esperas un poco a que se sincronice con google. Por último abre un navegador, ve a google e introduce tu nombre de usuario y contraseña. Ahora es la parte que más me costaba encontrar. Los contactos dentro de google. Una vez que los encuentres, hay una opcion de borrar duplicados. Y ya esta. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bien vamos por partes. Hice lo que tu dijiste y correcto......ya no tengo duplicados en Gmail. .....ahora le tengo a mostrar los de Gmail y listo........cada contacto que añada nuevo que sea en Gmail.
En el dispositivo no tengo ninguno ya que es nuevo. El tema es que en la sim sigo teniendo un lío de la ostia debido a q es vieja. Me surge la duda . Si borro los de la sim seguiré teniendo los de Gmail ordenaditos ? No se si me explico.....o me cargare los de Gmail? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo el otro día hice la parte esa de combinar contactos y ahora me salen todos en el dispositivo, sin entrar en la cuenta de Google.
|
|
|
||||
|
||||
Siempre los guardé en la cuenta de Google desde hace años y me pasaba lo mismo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|