Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/17, 10:24:16
Array

[xs_avatar]
Karen_Slzar Karen_Slzar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: TELCEL
Exclamation ¿AYUDA!!!No puedo abrir la aplicación de notas en mi samsung galaxy s6 edge!!! :,(?

Desde hace como una semana borre varias cosas que tenía en mi celular como imagenes,fotos ,videos,audio, etc y despues borre el caché con la aplicación que venía en el celular se llama clean master,y me viene apareciendo desde hace ya días el mensajito/ventana que dice: com.samsung.ipservice se ha detenido esto me aparece a cada rato,y cuando quiero abrir notas se cierra en el instante y aparece una ventana que dice Notas se detuvo,y soy de las personas que utiliza demasiado notas para TODO y sin poder abrirla es un caos estresante no es por falta de memoria ya que como dije antes borre muchas cosas,talvez borre algo de más,pero de verdad necesito poder volver a usar notas,si alguien pudiera decirme cual fue mi error o que puedo hacer para regresar todo a la normalidad,estaría todo más tranquilo.
Nota: Descargue la aplicación S Note para poder sincronizar mis notas ahí y no se pudo.
Saludos y espero puedan ayudarme,gracias...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170528-032212.jpg (82.9 KB, 25 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/17, 11:05:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526

@Karen_Slzar:,

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/17, 17:37:18
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,521
Tu operador: DigiMobil

Pues para empezar empieza por lo básico, entra en los ajustes/aplicaciones/pulsar en los 3 puntos de arriba a la derecha y le das a mostrar aplicaciones del sistema, una vez ahí busca el proceso com.samsung.ipservice y dale a forzar detención y después a borrar datos, después haz lo mismo con la aplicación notas y prueba si se ha arreglado algo. Si se ha arreglado perfecto, si no reinicia, si aún así persisten los problemas yo haría un backup y restablecería a los valores de fábrica que así seguro que se arregla.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 16:42:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /