|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() 5 características de las que debes huir si vas a regalar un móvil Android ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
||||
|
||||
Les falto la mejor razon para evitar un movil, Touchwiz, que hace que cualquier movil vaya lentisimo...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un giga tampoco es suficiente. Mínimo 2 gigas para que un android vaya bien.
|
|
||||
|
||||
1.- Versión de Android anterior a 5.0 Lollipop
Entonces nada de Samsung (de gama baja/media)
|
||||
|
||||
Un android minimo con 1,5gb de ram y si quieren algo mas fuerte el de 3gb de ram
|
||||
|
||||
Lo mejor es que pague un pastón (mínimo 299) por un iphone 4s ya antidiluviano de los que todavía se venden en los centros comerciales con sus maravillosos 8GB de almacenamiento (sin SD) o 399 por un maravillosos iPhone 5C con otros 8GB de almacenamiento que te da para todo lo que quieras y más (lo que hay que leer).
Ya ves tú, con eso te puedes comprar gamas medias de este año en Android, o gamas altas del pasado y te sobra, que le dan mil patadas en características de todo tipo y funcionamiento a esos iPhone de chichinabo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si es para un regalo, sobre todo en navidad, que mucha gente le da por regalarles telefonos a sus abuelos o gente mayor y no se suelen gastar ni 100€, mejor huir de android y pillar un windows phone, 100% funcional, fluido, no se peta y tiene todas las apps que va a necesitar esa persona mayor y con un funcionamiento sencillo y se pueden poner las letras a tamaño elefante
![]()
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jose2513 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D373 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La RAM no da velocidad a un smartphone... como os venden humo y os lo tragais con cantidades de RAM cada vez mas grandes sin sentido, va ligado al buffer que ocupen las imágenes, 2GB de RAM es lo mínimo para una pantala FullHD, la gestión de RAM va a ser la misma que 1GB en una pantalla HD, para 2K sí es necesario 3GB.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La RAM no da velocidad a un smartphone... como os venden humo y os lo tragais con cantidades de RAM cada vez mas grandes sin sentido, va ligado al buffer que ocupen las imágenes, 2GB de RAM es lo mínimo para una pantala FullHD, la gestión de RAM va a ser la misma que 1GB en una pantalla HD, para 2K sí es necesario 3GB.
![]() Enviado desde mi LG-D373 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
tragáis mucho marketing, depende del uso que se haga del móvil, 1gb ram 8gb+sd sobran a mucha gente, luego usar el móvil con cabeza y, funcionan bien, no meter muchas apps inútiles, hacer limpieza de caches de vez en cuando en Android. con wp no hace falta.
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo voy a regalar un galaxy j5 a una persona no muy presta en móviles, cumple con creces todas las espectativas. 4 núcleos, Android 5, 1,5 de ram, y super importante, pantalla SUPER AMOLED, que es la mejor se ve con la luz del día, que todo el mundo mira el procesador y después se queda ciego mirando una pantalla con mucha resolución pero que no se ve una mier. .. de día.
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Quizas tenga razon el articulo, pero yo con 1 GB RAM, SnapDragon 200, 4 nucleos a 1.2 GHz voy de raya, no necesito mas para mi uso.
|
![]() |
![]() |
||||||
|