|
||
|
||||
|
||||
LG G2 Muerto-Brikeado y no hace nada de nada
Buenas noches, mi g2, D802 libre, a muerto morio, esta frito y necesito ayuda para revivirlo. Gracias de antemano.
Actumente no carga, no enciende, no lo reconoce el pc (Win7-Ubuntu)... Me ocurrio instalando una ROM para dejarlo de fabrica (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903089) lo he realizado muchas veces y siempre ha funcionado ![]() He intentado seguir vario tutos pero no entra en modo download. Ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Dime, al conectar el cargador el Led se enciende o parpadea? Y si no es asi, el enchufe de la corriente se pone caliente al rato. Yo tengo un caso muy similar, fue muerte subita. No enciende, no carga, no prende el led ni parpadea, no se calienta el cargador como cundo un telefono normal carga. Se murio total ![]() |
|
||||
|
||||
Nada lo conecto y no hace na d na, ni led ni se calienta el cargador. Lo he probado con otro mvl y carga perfecto y en el pc lo detecta. x lo q es tema el mvl.
|
|
||||
|
||||
Tambien podria ser problema de bateria, del socket de carga o de la motherboard. |
|
||||
|
||||
has mirado haber si esta bien apagado, lo tienes que ver en una habitacion a oscuras, y prueba a cargar a oscuras y ver si esta oscura o apagada
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ami una vez instalando el recovery murio, o entro en brick y recuerdo que lo recupere porque abri el lgflashtools puse el kdz de lollipop y le di a la tecla de abajo y lo enchufe (osea que lo puse en modo download) pero en la pantalla no salia nada, estaba apagada, y le instale y lo recupere...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No encuentro na que lo solucione, seguire buscando...
|
|
||||
|
||||
Ami una vez instalando el recovery murio, o entro en brick y recuerdo que lo recupere porque abri el lgflashtools puse el kdz de lollipop y le di a la tecla de abajo y lo enchufe (osea que lo puse en modo download) pero en la pantalla no salia nada, estaba apagada, y le instale y lo recupere...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Esto no sobrevive. Si para el Lunes no encuentro solución lo enviaré a LG y haber si tengo suerte y lo reparan
Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
mi recomendación es clara derecho al sat
aunque si no tiene garantía te cobraran un pastizal una de las soluciones mas efectivas es meterlo por la box y recuperar los archivos de arranque (si la placa esta operativa claro esta )
|
||||
|
||||
Bueno ya tengo respuesta del SAT;
"El fabricante nos indica que su terminal está fuera de garantía por una posible infiltración de líquidos y debe de sustituirse la placa base. Tenga en cuenta que este tipo de avería no está cubierta por la garantía al no ser considerado un defecto de fabricación. La reparación tiene un coste de 255,52€"Que descaro "por una posible infiltración de líquidos"...esto es como decirme, te lo tenemos que cambiar y pasamos de hacerlo. Asi que... te guantas y no lo hacemos. Bueno a esperar que llegue e intentar arreglarlo, ya que no tiene garantia, no me queda otra que buscarme la vida... |
|
||||
|
||||
Por si os vale ----> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951651
----------> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911764 |
![]() |
![]() |
||||||
|