Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/10, 14:50:36
Array

[xs_avatar]
nalrof nalrof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010

referente Htc Hd2 G?? H??

Hola soy novato en esto, asi que me seria de gran ayuda si alguien me puede explicar porque cuando estoy en mi casa, en la parte superior del movil del hd2 me sale un H y cuando estoy fuera la H se cambia a laG...me podrias decir porque pasa eso? me estan cobrando? un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/10, 15:12:30
Array

[xs_avatar]
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010

amigo esa es la velocidad de la conexion, y depende de la cobertura donde estes en ese momento,la mas rapida es la h,luego 3g y por ultimo g
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 15:19:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

holaa!

aaa entonces quieres decirme que no me cobran ni nada porque este con la H o con la G? es indiferente? gracias por ayudarme!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 15:38:27
Array

[xs_avatar]
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010

hombre si tienes contratado tarifa de datos,no tienen por que cobrarte,en teoria vodafone lo unico que prohibe y con lo que tal vez(y digo tal vez)te cobren aparte y es por compartir la conexion con otro ordenador(yo aun no lo he probado pero hay quien dice que no te cobran)y por usar programas de p2p(tipo emule y similares)
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 16:24:04
Array

[xs_avatar]
speedman speedman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Tab S4
Tu operador: Yoigo
Te recomiendo que leas este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 16:45:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias!!!

muchas gracias a los dos que me habeis contestado, ya se me ha quitado la duda de si estaba o no conectado internet y me estaban cobrando...ahora se que es de la velocidad jaja gracias!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 22:17:22
Array

[xs_avatar]
quilon15 quilon15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9 MHA-L09
Tu operador: Lowi
Yo lo uso habitualmente y no cobran siempre y cuando no te metas en emule etc.. Pero musica streaming y visitar webs todo lo q quieras, a mi no me ha cobrado. Incluso algun partidito me he visto. Jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 19:18:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /