|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
referente Htc Hd2 G?? H??
Hola soy novato en esto, asi que me seria de gran ayuda si alguien me puede explicar porque cuando estoy en mi casa, en la parte superior del movil del hd2 me sale un H y cuando estoy fuera la H se cambia a laG...me podrias decir porque pasa eso? me estan cobrando? un saludo y gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
amigo esa es la velocidad de la conexion, y depende de la cobertura donde estes en ese momento,la mas rapida es la h,luego 3g y por ultimo g
|
|
||||
|
||||
hombre si tienes contratado tarifa de datos,no tienen por que cobrarte,en teoria vodafone lo unico que prohibe y con lo que tal vez(y digo tal vez)te cobren aparte y es por compartir la conexion con otro ordenador(yo aun no lo he probado pero hay quien dice que no te cobran)y por usar programas de p2p(tipo emule y similares)
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que leas este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579
|
|
||||
|
||||
Yo lo uso habitualmente y no cobran siempre y cuando no te metas en emule etc.. Pero musica streaming y visitar webs todo lo q quieras, a mi no me ha cobrado. Incluso algun partidito me he visto. Jeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|