|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG decide resucitar al G3: actualización inminente tras liberar el código fuente de Marshmallow ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y el mítico G2?...
![]() eso sí que sería una resurrección |
|
||||
|
||||
Un movil que apenas supera un año y con el exito que tuvo deberian actualizarlo si o si. Enhorabuena a Lg. Esperemos que les vaya mejor que a los del G4
|
||||
|
||||
Que paso con el g4? La diferencia entre la oficial del g4 y la del g3 ha sido un mes escaso, así que no creo que salga más pulida que la del g4 teniendo ésto en cuenta y el hecho de no ser el buque insignia actual.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues los cocineros ya resucitarán el G2, si hay para el G3 también habrá algo para el G2.
|
|
||||
|
||||
Pues peor estuvo lo que LG le hizo al G2, casi un año para que actualizada a lollipoo 5.0, porque no si quiera 5.1, yo no vuelvo a repetir con LG
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
pero en que comunicado LG dice que dejaba el G3 sin Android 6.0? los blog últimamente tratan de joder con noticias sensacionales por visitas, el G3 solo ha recibido una actualización, por lo general son 3, como en el G2 y lo mas seguro que la oficial llegue para febrero/marzo de 2016
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mi mujer tiene un P8 de huawei y te digo una cosa, con lo bien que le va no creo que le hagan falta actualizaciones, has de tener en cuenta que cuando un 20% de los móviles se actualicen a marshmallow ya tendremos android 7.0 y 8.0, por lo que te habrán actualizado a una versión inferior, esto funciona así y así lo estamos alimentando, buscamos lo último y lo penúltimo va mucho mejor
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prontito le toca al Flex 2..... Jejeje Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que bueno deberían hacer por el g2
|
|
|
||||
|
||||
Ahora si la sacan, seria una resurreccion no como la del g3 que seria una actualizacion normal. |
![]() |
![]() |
||||||
|