|
||
|
||||
|
||||
Redes h+ y h en LG g4
hola a todos mi consulta es la siguiente tengo el terminal un mes es de Amena o sea de la red de Orange y los datos me ponía perfectamente la letra H+fue actualizar con LGUP haciendo una instalación limpia y ya me salia la h solo puse la Europea que hay en el foro, y como no me gustaba MM he vuelto a lollipop y la letra sigue la H solo, el 4g funciona bien es muy raro haber si os pasa alguno los APN los tengo bien configurados no se que puede pasar
![]()
Última edición por miguel y david Día 09/12/15 a las 18:50:59. |
|
|
||||
|
||||
hola a todos mi consulta es la siguiente tengo el terminal un mes es de Amena o sea de la red de Orange y los datos me ponía perfectamente la letra H+fue actualizar con LGUP haciendo una instalación limpia y ya me salia la h solo puse la Europea que hay en el foro, y como no me gustaba MM he vuelto a lollipop y la letra sigue la H solo, el 4g funciona bien es muy raro haber si os pasa alguno los APN los tengo bien configurados no se que puede pasar
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira, yo he tenido ese drama... tambien... igualmente es algo estetico nada mas... ya que la velocidad no varia... depende el kdz que hayas descargado tiene H o H+, yo actualmente tengo la 10G que si trae H+, te recomendaria descargues esa y la instales con LG up despues hagas un Hard Reset...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
https://mega.nz/#!EtUXBDaJ!s8GcL2ooV...pk5rpJaINOcX_U |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aqui te dejo el link de descarga de la 10g que uso
https://mega.nz/#!EtUXBDaJ!s8GcL2ooV...pk5rpJaINOcX_U ![]() ![]()
![]() |
||||||
|