ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/15, 18:17:00
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
Redes h+ y h en LG g4

hola a todos mi consulta es la siguiente tengo el terminal un mes es de Amena o sea de la red de Orange y los datos me ponía perfectamente la letra H+fue actualizar con LGUP haciendo una instalación limpia y ya me salia la h solo puse la Europea que hay en el foro, y como no me gustaba MM he vuelto a lollipop y la letra sigue la H solo, el 4g funciona bien es muy raro haber si os pasa alguno los APN los tengo bien configurados no se que puede pasar http://guias.orange.es/lg-g4-h815-an...para-internet

Última edición por miguel y david Día 09/12/15 a las 18:50:59.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/15, 17:52:20
Array

[xs_avatar]
Maxi_1806 Maxi_1806 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S6 edge SCV31
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
hola a todos mi consulta es la siguiente tengo el terminal un mes es de Amena o sea de la red de Orange y los datos me ponía perfectamente la letra H+fue actualizar con LGUP haciendo una instalación limpia y ya me salia la h solo puse la Europea que hay en el foro, y como no me gustaba MM he vuelto a lollipop y la letra sigue la H solo, el 4g funciona bien es muy raro haber si os pasa alguno los APN los tengo bien configurados no se que puede pasar http://guias.orange.es/lg-g4-h815-an...para-internet
Mira, yo he tenido ese drama... tambien... igualmente es algo estetico nada mas... ya que la velocidad no varia... depende el kdz que hayas descargado tiene H o H+, yo actualmente tengo la 10G que si trae H+, te recomendaria descargues esa y la instales con LG up despues hagas un Hard Reset...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/15, 18:00:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maxi_1806 Ver Mensaje
Mira, yo he tenido ese drama... tambien... igualmente es algo estetico nada mas... ya que la velocidad no varia... depende el kdz que hayas descargado tiene H o H+, yo actualmente tengo la 10G que si trae H+, te recomendaria descargues esa y la instales con LG up despues hagas un Hard Reset...
pues esa es la que he puesto yo hace dos días con LG UP todo instalado desde cero y me sale igual, donde la has cogido tu la 10G gracias..
Viejo 17/12/15, 14:19:28
Array

[xs_avatar]
Maxi_1806 Maxi_1806 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S6 edge SCV31
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
pues esa es la que he puesto yo hace dos días con LG UP todo instalado desde cero y me sale igual, donde la has cogido tu la 10G gracias..
Aqui te dejo el link de descarga de la 10g que uso

https://mega.nz/#!EtUXBDaJ!s8GcL2ooV...pk5rpJaINOcX_U
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/15, 16:22:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maxi_1806 Ver Mensaje
Aqui te dejo el link de descarga de la 10g que uso

https://mega.nz/#!EtUXBDaJ!s8GcL2ooV...pk5rpJaINOcX_U
gracias compi

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > ROMs y desarrollo LG G4

Hora actual: 20:56:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /