|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Zapatillas Li Ning Xiaomi
Buenas, pues llevo siguiendo estas zapatillas "inteligentes" que saco xiaomi hace relativamente poco y me parecen interesantes, pero tampoco encuentro reviews en condiciones de nadie que las tenga y no me termino de decidir, hay dos modelos:
- El economico modelo Rabbit (que ha subido de precio, estaba en 50 y algo) http://www.tinydeal.com/es/millet-in...-p-155142.html -Y el caro modelo Lei Chun http://www.tinydeal.com/es/millet-in...-p-155143.html He buscado la app que te da la informacion, pero para mi sorpresa es la misma que la de la Mi Band, o al menos yo no encuentro otra. Creo que no aporta nada que la propia Mi Band no te dé, pero mas alla de eso, si la calidad es buena, pues es una zapatilla interesante con el valor añadido que ya sabemos. Lo dicho, si alguien las tiene y puede darme su opinion de unas o de otras o incluso si vemos que hay bastantes interesados, se podria preguntar precios de conjunta, aunque esto ultmo lo dudo mucho. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy interesado y al igual que tú me gustaría conocer si alguien nos pudiera dar su opinión porque no encuentro demasiada información en Internet.
De hecho, ni siquiera he conseguido encontrar todavía la diferencia entre ambos modelos, ni por qué hay tantas diferencias con la conversión (hasta donde he visto el precio del modelo más barato en china es de 199 yuanes,unos 30 euros, muy lejos de los 55 euros de Tynideal...). Si consiguiéramos tirar adelante con una conjunta yo me apuntaría, la diferencia podría ser elevada. Por 60 euros las hay en tienda española con garantía (power planet) Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy interesado y al igual que tú me gustaría conocer si alguien nos pudiera dar su opinión porque no encuentro demasiada información en Internet.
De hecho, ni siquiera he conseguido encontrar todavía la diferencia entre ambos modelos, ni por qué hay tantas diferencias con la conversión (hasta donde he visto el precio del modelo más barato en china es de 199 yuanes,unos 30 euros, muy lejos de los 55 euros de Tynideal...). Si consiguiéramos tirar adelante con una conjunta yo me apuntaría, la diferencia podría ser elevada. Por 60 euros las hay en tienda española con garantía (power planet) Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En tienda española con garantía de 2 años y devolución relativamente más sencilla, sería en Power Planet donde más barato lo he visto (69 euros). Imagino también que al ser tan recientes todavía quedarán por salir en muchas tiendas. ... Saludos, Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabó de pedir las mías (rabbit, económicas)...en una web con descuento,cupón y canje de varios puntos....puestas en casa 39€....
|
|
||||
|
||||
Link please 😃
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me llegaron ayer,
La verdad que estaba un poco cagado por el tema del numero de pie (uso un 46) pero ayer me las probé y la verdad que me iban bien. Son bastante ligeras, y se ven duraderas. Todavía no las he probado. FullSizeRender.jpg |
![]() |
![]() |
||||||
|