Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/15, 16:39:41
Array

[xs_avatar]
bomba_atomica bomba_atomica no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
Thumbs down GARANTIA CANCELADA, no reparan las gomas despegadas de las tapas por el flasheo..

Garantía gestionada a través de TPH,

Me llega sms que reparacion no esta en garantia, miro en el la web y veo esto.

{Estimado cliente su terminal posee una modificación de software no oficial, lo cual hace que la reparación esté fuera de garantía.}.

Con lo cual pienso QUE COÑO TIENE QUE VER las gomas de las tapas, con el flasheo o root?

Llamo a la tienda, me redigen a la central, en la central me dicen :

Que esta DIAGNOSTICADO CAMBIO DE PLACA y 2 piezas, SUPONGO que las gomas no lo sabemos, solo pone referencias,

El telefono funcionaba perfectamente, aparte de anularme la garantia, por que diagnostican CAMBIO DE PLACA? estoy de los nervios si algun becario me la ha liado....

GOOGLEO Y ESTA PRACTICA NO ES LEGAL, salvo demostracion causa efecto entre la alegacion y el fallo por el cual se envíe.
http://fsfe.org/freesoftware/legal/f...evices.en.html

Panico que me den el movil brikeado o algo...
Responder Con Cita

Viejo 01/12/15, 17:33:45
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

A mi me lo han hecho con un Moto X, al ver que se ha abierto Bootloader, ya te dicen cambio de placa aunque no tenga nada que ver. Es lamentable que por un tema de gomas aleguen eso para no hacerse cargo.

Pide que te lo devuelvan como lo has enviado y a ver si tienes suerte y viene igual

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/15, 18:48:19
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bomba_atomica Ver Mensaje
Garantía gestionada a través de TPH,

Me llega sms que reparacion no esta en garantia, miro en el la web y veo esto.

{Estimado cliente su terminal posee una modificación de software no oficial, lo cual hace que la reparación esté fuera de garantía.}.

Con lo cual pienso QUE COÑO TIENE QUE VER las gomas de las tapas, con el flasheo o root?

Llamo a la tienda, me redigen a la central, en la central me dicen :

Que esta DIAGNOSTICADO CAMBIO DE PLACA y 2 piezas, SUPONGO que las gomas no lo sabemos, solo pone referencias,

El telefono funcionaba perfectamente, aparte de anularme la garantia, por que diagnostican CAMBIO DE PLACA? estoy de los nervios si algun becario me la ha liado....

GOOGLEO Y ESTA PRACTICA NO ES LEGAL, salvo demostracion causa efecto entre la alegacion y el fallo por el cual se envíe.
http://fsfe.org/freesoftware/legal/f...evices.en.html

Panico que me den el movil brikeado o algo...
Te la jugaste mandando el teléfono rooteado al servicio técnico y más cuando es el de The Phone House, que son muy dados a rechazar garantías por tonterías. Para otra vez contacta directamente a través de la página de Sony y ponle un firmware oficial.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 19:22:45
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
Que majos....

Bueno chavales yo lo he devuelto a la española el mio va para garantía en cuanto me llegue un cristal templado para su sustituto espero unos pocos días.... Un xperia Z.

No le abierto el boot y todo lo he cambiado con el flashtool y si que rotee y le cambie el recovery.

Cualquier tonta de estas pongo a Sony tibio en cualquier sitio, por ahora estoy contento con ellos.
Viejo 01/12/15, 22:52:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Que majos....

Bueno chavales yo lo he devuelto a la española el mio va para garantía en cuanto me llegue un cristal templado para su sustituto espero unos pocos días.... Un xperia Z.

No le abierto el boot y todo lo he cambiado con el flashtool y si que rotee y le cambie el recovery.

Cualquier tonta de estas pongo a Sony tibio en cualquier sitio, por ahora estoy contento con ellos.
Que le ha pasado al tuyo? Tengo un Xperia M4 con el que estoy muy contento pero me quedaron ganas del z3c, pero leyendo el foro, que si las tapitas que ceden, que si el conector magnético que se mueve, que si es frágil la trasera de cristal....tengo dudas. El M4 con trasera de plástico muy ligero y robusto, con el usb sin tapa y la cámara delantera de 5 con gran angular.... Me merecerá la pena?

Por cierto, el M4 lo he enviado roteado con el bootloader abierto por un problema con el conector micro SD y me han enviado uno nuevo

Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 00:11:49
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Que le ha pasado al tuyo? Tengo un Xperia M4 con el que estoy muy contento pero me quedaron ganas del z3c, pero leyendo el foro, que si las tapitas que ceden, que si el conector magnético que se mueve, que si es frágil la trasera de cristal....tengo dudas. El M4 con trasera de plástico muy ligero y robusto, con el usb sin tapa y la cámara delantera de 5 con gran angular.... Me merecerá la pena?

Por cierto, el M4 lo he enviado roteado con el bootloader abierto por un problema con el conector micro SD y me han enviado uno nuevo

Al mio le esta empezando a fallar el jack de 3´5" y me han salido unas fugas de luz abajo de la pantalla.

Por lo demás bastante contento. Pero lo del jack que tengo casi siempre cascos bt es solo cuando he puesto la radio y lo de las manchitas... pues putada gorda.

Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/15, 17:39:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Desgaste de las tapas. las tapas por dentro tienen como gomas y se han despegado, cada vez que lo pongo no me entra por que se pilla la goma....

El z3, las tapas son incomodas no lo siguiente, y la pantalla podria estar mejor, me di cuenta de la pesima pantalla al volver al S5 a pesar de su tamaño....

Creo que has elegido bien,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/15, 17:40:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi me lo han hecho con un Moto X, al ver que se ha abierto Bootloader, ya te dicen cambio de placa aunque no tenga nada que ver. Es lamentable que por un tema de gomas aleguen eso para no hacerse cargo.

Pide que te lo devuelvan como lo has enviado y a ver si tienes suerte y viene igual

Espero que dentro de lo malo sea eso,

Me dijeron que me enviarian un pantallazo o prubea fehaciente de lo que dicen y no tengo respuesta.,...

y poner una hoja de reclamaciones ES IMPOSIBLE. LLamas a sony , y te dicen que no tienen nada que ver que son autorizados, en TPH te dicen que llames a sony,

HIJOPUTISMO EN ESTADO PURO.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 20:28:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tuve suerte con el m4 mio que envié a través del corte inglés, sin embargo envié al sat oficial Sony una SmartBand talk a reparar con pantalla rota y ya paso más de un mes, no se cuantos correos les he enviado y siempre me responden que está en proceso de reparación....no me han enviado ningún presupuesto, esto es un cachondeo

Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 08:41:40
Array

[xs_avatar]
archilla87 archilla87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia XZ3
Tu operador: Vodafone
Yo tambien tuve ese problema, pero debido al uso de abrirla y cerrarla para cargar el movil. Luego la tapa no cerraba del todo porque la junta de goma se habia despegado. LLeve el movil al Sat aprovechando que tambien me fallaba la pantalla tactil en la zona donde despliegas la persiana de notificaciones. Y ademas les dije que el conector magnetico se movia y no cargaba el movil. (seguramente debido al uso del Magnetron.)

Me devolvieron el movil y me habian cambiado pantalla, chasis con las tapas nuevas y hasta la trasera del movil.
Ahora lo he tenido que volver a llevar al SAT porque el microfono debe de estar jodido, cuando hago llamadas no me escuchan bien.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 00:33:19
Array

[xs_avatar]
dioxnet dioxnet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: X7Pro
Tu operador: DigiMobil
al goma.. lo primero ke arranke, yo sinceramente estoy por vendérmelo
y pillarme uno chino, ke le he comprado a la mujer uno y se me han puesto los dientes largos
joder que por 118€ no le envidie nada al z3c... bueno ni al z3... jeje
menos mal ke me salio gratis con el amago de portabilidad, ke si no me da algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 07:59:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /