|
||
|
||||
|
||||
Actualizacion de ROM Original FAILED
Buenas estoy intentado instalar la actualizacion original de huawei y quitar la que tengo de orange gra-lc09c109b190 a la b170 y luego meter el custom, lo hago por medio de una SD el telefono arranca me dice que la va instalar,pero enseguida me dice failed, que puede estar fallando???
saludos |
|
|
||||
|
||||
No te preocupes.
Revisa este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087044 |
|
||||
|
||||
gracias compañero lo he leido pero no veo solucion, ya que a mi me pasa antes de instalar nada, lo de la custom entiendo que es despues de instalar la b170 pero a mi no me la llega a instalar
|
|
||||
|
||||
Entonces puedes hacer lo que yo hice en su momento. Instalar la B132 libre, luego la B170 y luego la CUSTOM.
Estoy en Centroamérica y es la única forma en que pude instalar la B170. Pasar directamente a la B170 no era posible en nuestro caso. Última edición por ryorel Día 12/12/15 a las 13:16:44. |
|
||||
|
||||
Gracias, compañero pero yo estoy en españa y me da un poco de miedo poner la b132 y luego no poder actualizar a la b170
sigo sin poder actualizar a ver si hay algun compañero que me pueda ayudar |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ya, el mio es de vodafone y tambien es libre. Hay que desbloquearlo y es muy facil. No tengas miedo a meter la Rom 132 porque es libre y sirve para cualquier P8 GRA-L09. Luego puedes meter cualquiera: la 170, 191, 350, y la Beta Marshmallow 335
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En este hilo está mi historia cuando hice el paso a la B170. Ojalá te sirva y no tengas problemas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065466 Última edición por ryorel Día 13/12/15 a las 13:34:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
AREGLADOOO.....
![]() bueno os lo comento lo que hecho por si os pasa a alguno, despues de muchos intentos de actualizar a la b170 me la he bajado la rom de otra pagina y he formateado la SD, despues de he hecho el procedimiento habitual de actualuzacion y VOILA.... actulizado a la B200 sin problema no se donde estaria el error, pero de esta manera simple se ha resuelto (me estado tres dias dando vueltas ![]() gracias a todos |
![]() |
![]() |
||||||
|