|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Samsung Galaxy S7 llegará en cuatro variantes – S7, S7 plus, S7 edge y S7 edge plus – según los último rumores ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
¿De verdad son necesarias tantas versiones?
![]()
|
||||
|
||||
Bueno, algo como lo hace Sony con la gama xperia Z. Pero me imagino que el Plus deberia traer una pantalla de 4K y de eso, estoy bastante seguro. Vale la pena tener un celular con pantalla 4K?
|
|
||||
|
||||
La verdad no entiendo este metodo de Samsung de sacar tantas variantes, se deberian conformar con 2 variantes de gama alta el Note y el S, y unos cuantos de gama media y baja, dos de cada gama.
|
|
||||
|
||||
Ayer un artículo que decía que eveleaks aseguraba que sólo habría 2 versiones. Hoy, 4. Mañana 3?. Sopor. |
|
||||
|
||||
Pues si, tienes razon mi amigo. Pero que no el numero 1 en ventas es Apple? Segun yo tenia entendido.
|
|
||||
|
||||
Una cosa es el porcentaje de gente que utiliza Android y otra el MARGEN de beneficio de cada empresa. Apple ha vendido menos terminales,pero ha ganado más dinero por su margen de beneficio. |
|
||||
|
||||
Galaxy S7 Neo
Galaxy S7 Advance Galaxy S7 Neo Active Galaxy S7 Neo Duo Grand Galaxy S7 Prime Galaxy S7 Edge Galaxy S7 Edge + Galaxy S7 Mini Active Duo Grand Galaxy S7 Mini Neo Advance
|
||||
|
||||
Espero que mejoren en batería y de paso que le incluyan microsd y radio.
|
|
||||
|
||||
Si sacan muchos protestas, si sacan pocos protestas, si sacan blanco protestas, si sacan negro protestas.
¿No sera mejor, que haya variedad, para que cada uno compre el que mas le guste? No, protestas... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno no defiendo compañías, pero si ellos quieren pueden sacar hasta 100 variantes es su dinero.
|
|
||||
|
||||
Si no se hace un lío cuando se compra un coche, habiendo 300 tipos dentro de cada modelo, con esto menos.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El note terminara desapareciendo ... hoy en dia ya no teiene sentido respecto a las ganancias que le proporciona a samsung ese modelo ... es mas ya lo unico a mejorar seria en las dimensiones del s6 edge plus ... meter 6 y 6'3 pulgadas de pantalla
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
Si les va bien asi bien por ellos.A mi me marea tanto modelo.Al final le preguntas a la gente y todos te dicen tengo un galaxy.Yo lo tengo claro hasta que no saquen el S7 neo plus grand prime young J ace mini A no lo compro
|
![]() |
![]() |
||||||
|