|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hace una semana hice root a mi Meizu MX5, pero hasta ayer no tenía ningún problema. Ayer lo encendí y no me detectaba ni la huella dactilar, ni me dejaba usar el botón capacitivo para volver a atrás. Hoy lo he reseteado por el recovery y sigue igual... Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
La cosa es que hoy me he despertado y me ha funcionado hasta que he apagado el movil
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Prueba con otra rom a ver.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en caso opuesto:
Me funcionan tactil y sensor de huella pero no el boton fisico, me llegó ya asi por Aliexpress y estoy discutiendo con el chino(paso mandarlo de nuevo hasta alli) La solucion del chino es mandarme un boton gratis (los mas baratos en ali cuestan 16-17 euros)y que yo me busque la vida para reemplazarlo. Tu caso es mas jodido con perdon de la expresion, pero si tienes garantia no te quedara mas remedio que SAT o lo que sea en tu caso. Desde luego yo descarto abrir el movil y jugarmela a abrirlo tanto yo como en ninguna tienda, teniendo el movil 1 semana. Suerte compi Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
en que tienda lo compraste de Ali para no pillarlo ahi
|
|
||||
|
||||
HongKong Godway, el envio muy rapido y tal, pero el movil venia con la ROM tocada y ademas esto del boton.
El trato por parte de la tienda, lamentable. Subi un video demostrando que no funciona con multiples pruebas y el chino contestó que no veia problemas... Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
vaya sera cuestion de suerte, he escuhado buenas referencias de esa tienda,ahora ya estoy en duda
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo compré a través de Amazon
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora sí que me funciona... Que raro